La película de Aquaman ya tiene fecha, habrá que esperar a 2018

Warner Bros. ha desvelado cuándo será estrenada la película en solitario de uno de los integrantes más famosos de la Liga de la Justicia: Aquaman. Jason Momoa será el encargado de darle vida.

La película en solitario de Aquaman ya tiene fecha, culpables. Warner Bros. ha desvelado hace tan solo unas horas que la fecha elegida para el estreno será el 5 de octubre de 2018. Como ha ido ocurriendo con la contrapartida de Marvel (los Vengadores) a la Liga de la Justicia de DC, los integrantes de dicha formación van a tener sus propias películas para ellos, como ya ha ido ocurriendo con Batman, Superman o la inminente Wonder Woman.

En Batman V Superman pudimos ver pro primera vez al acuático héroe.

El director ya lo conocíamos desde hacía bastante tiempo y no ha habido cambios al respecto: James Wan. Curiosamente, el director dirige pelílculas (hasta el momento) de dos tipos: o acción descerebrada y rimbombante (Fast & Furious 7) o terror de diferente índole, que es donde realmente se mueve, y no pretende ser un chiste, como pez en el agua (Saw, Expediente Warren y su secuela o Insidious y su secuela, etc…)

En cuanto al propio Aquaman, el actor que lo interpretará es de sobra conocido: Jason Momoa. El Khal Drogo de Juego de Tronos o Conan de… Conan, será el encargado de repetir con el superhéroe tras aparecer junto a Ben Affleck o Henry Cavill en la Liga de la Justicia, planeada para ser estrenada el 16 de noviembre de 2017. El villano, que aparecerá tanto en la película del equipo de héroes como en la película en solitario de Aquaman, será Vulko, interpretado en ambas cintas por Willem Dafoe.

Cooperar con Bruce Wayne no entusiasma en exceso a Aquaman.

Si sois seguidores o bien de Aquaman o bien de la Liga de la Justicia (e incluso de todo DC) y la espera se os antoja eterna, mi único consuelo para vosotros es Injustice 2, que llegará a vuestras manos antes que las películas. Podréis hacer que los héroes y villanos se midan el lomo sin pasar por el cine. Con el sello de NetherRealm además, que no es poca cosa y de hacer que semi dioses se partan la cara se les da bien.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.