The Flash llevará a la gran pantalla Flashpoint y pondrá patas arriba el universo DC

Warner ha confirmado en la Comic-Con que The Flash contará en la gran pantalla la famosa línea Flashpoint de los cómics. ¿Cambiará por completo el mundo DC?

Lo mejor (y al final lo peor) que tuvo la línea Nuevos 52 de DC en los cómics fue la línea Flashpoint. Warner ha confirmado precisamente que habrá una película de Flashpoint y esa será, obviamente, The Flash. El argumento elegido pondrá a buen seguro patas arriba el recién creado universo cinematográfico de DC.

Actualización: La película se titulará definitivamente Flashpoint.

El estudio realmente ha debido de pensar que si en la realidad todo le estaba saliendo algo regular, lo mejor era dar la vuelta a la situación y cambiarlo de un plumazo. Lo que más tenían a mano era la línea Flashpoint. Puede ser una gran idea.

La manera de anunciar la historia de The Flash ha sido aplaudida a rabiar por los asistentes de la Comic-Con. Warner mostraba en pantalla los logos de las diferentes películas, incluidas todas las confirmadas hoy (Batgirl, Wonder Woman 2, Green Lantern Corps…). Cuando ha salido el de The Flash, el mismo se ha convertido lentamente en Flashpoint y el público se ha dejado las manos de la emoción.

La película de Flashpoint puede cambiar todo el universo DC

Flashpoint cuenta un historia alternativa creada de manera no intencionada por Flash. En la nueva realidad, el universo DC está cambiado casi por completo. Tan solo Barry Allen, y Flash Reverso, son conscientes de la auténtica. En esta, Superman no fue criado por los Kent y se encuentra en cautiverio.

Pero es en el caso de Batman cuando todo puede tener sentido. En Flashpoint, Thomas y Martha Wayne no llegaron a morir. Fue Bruce Wayne de niño el que perdió la vida. Esto llevó a Thomas Wayne a convertirse en Batman para vengar la muerte de su retoño.

Gracias a esta línea, Warner puede sacar con facilidad a Ben Affleck de su papel de Batman. De hecho, no tendría ningún sentido que continuara siéndolo. El anuncio de Flashpoint ha hecho además que situaran como Batman a Jeffrey Dean Morgan, el actor que interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Lamentablemente, no hay más noticias sobre la película de Flashpoint. Ni director. Ni fecha de estreno. Habrá que seguir esperando.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.