¿Una película de Hideo Kojima? El creador japonés lo ve complicado

Parece que, a pesar de su gusto por la gran pantalla, la película de Hideo Kojima ha de esperar. Al menos, y según dice él, hasta que no acabe Death Stranding, nanai.

Que a Hideo Kojima le gustan los largometrajes no es ninguna novedad. De hecho, mucha gente le achaca que Metal Gear Solid 4 fuese más peli que juego. En el Tribeca Games Festival, se preguntó al genio por una posible película de Hideo Kojima. ¿Qué dijo el creador?

Parece ser que, de momento, se descarta la idea:

Me encantan las películas, así que quizá algún día me lance a hacer una. Pero por ahora… Es imposible. Al menos hasta que termine Death Stranding. Lo veo imposible.

Bien es sabido que Hideo Kojima se lleva muy bien con algunos de los cineastas más reputados. Sin ir demasiado lejos, tanto él como Guillermo del Toro estaban enfrascados en un proyecto llamado P.T hace unos añetes. Además, para Death Stranding, contará con la ayuda de actores de Hollywood como Norman Reedus o Mads Mikkelsen.

Ya se conoce el egocentrismo del tito Kojima por alguna declaración que hizo en su día. Ello también le perjudicaría, por supuesto, a la hora de hacer un largometraje:

Me gustan tanto las películas que, quizá, si empezase a hacer una, nunca la acabaría. La gente me dice ‘Kojima, eres muy exigente para las películas. Siempre encuentras algo que arreglarías, así que nunca acabarás una peli'».

Cuando se le preguntó si una posible película de Hideo Kojima sería reciclada de uno de sus juegos o una idea nueva, respondió que la última de las opciones. Si tuviese que hacer un largometraje tomaría dos formas: o bien la de un blockbuster potente, o una peli indie con dos personajes en una habitación.

De momento, el devenir del genio está en Death Stranding. Según los últimos rumores, la ganadora del Óscar Emma Stone figuraría en el videojuego, también. ¿Cómo lo veis, culpables?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.