Existe interés de Warner por llevar Superman: Hijo rojo a la gran pantalla

Warner Bros. ha mostrado cierto interés en llevar al cine el cómic Superman: Hijo rojo, en el que el último hijo de Krypton no aterrizó en Kansas, sino en territorio soviético.

Si sois seguidores de los cómics, no solo de Superman, seguro que conocéis el magnífico tebeo firmado por Mark Millar en el que Kal-El no aterrizaba en Kansas, sino que lo hacía en una granja de Ucrania. Al parecer, Warner Bros. está considerando realizar una película de Superman: Hijo rojo en acción real.

Todo ha transcurrido en una conversación en Twitter entre el propio autor del cómic y el cineasta Jordan Vogt-Roberts, responsable de Kong: Skull Island para Warner. El hilo principal de la charla fue el vello facial del realizador. Sin embargo, pronto derivó en algo más sustancial. Millar asegura que Warner se ha reunido con al menos dos directores para hablar del Superman soviético.

La película de Superman: Hijo rojo está en una etapa inicial

Lejos de ser una broma entre dos amigos en las redes sociales, la página web Den of Geek se ha puesto en contacto con Millar para intentar averiguar más sobre el proyecto. «¿Es algo realmente planeado? No tengo ni idea», confesó. «Tengo compañeros en Warner, pero nunca lo he hablado con ellos. Creo que están tratando de atraer buenos directores con su amplio catálogo de grandes libros más que a cualquier interés particular en el desarrollo de Hijo rojo. Siempre hay 50 conversaciones para cada película de cómics que se hace. Por lo que sé esto es algo que está en una etapa inicial de conversaciones».

En resumen: Millar sabe que Warner ha tanteado con Hijo Rojo a directores para ver si serían capaces de llevar la historia a la gran pantalla. Con Red Son y con muchos de los grandes tebeos que DC tiene en su haber. De estas conversaciones iniciales a que se haga realidad el proyecto falta mucho. Y habría que ver hasta qué punto estarían dispuestos a mostrar al mundo un Superman tan poco tradicional. Stalin, un Batman anarquista y terrorista, una embajadora de paz soviética llamada Wonder Woman,… Se desconoce cuál es el atrevimiento actual de Warner, pero sería un auténtico placer poder ver esta película.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.