La película de The Flash va a reescribirse por completo

Warner Bros ha contratado a un nuevo guionista para que reescriba el guion entero tras la marcha de Rick Famuyiwa, el director original de la película.

Las cosas pintan un poco rarunas para la película en solitario de The Flash. Ahora Warner Bros ha decidido que quieren darle un enfoque totalmente nuevo, así que van a reescribirla por completo. La producción de este filme ya ha ocasionado más de un problema a la productora, ya que Rick Famuyiwa, su director original, abandonó el proyecto el pasado mes de octubre.

La película sigue sin director, pero, según informa el medio Variety, Warner Bros ha contratado a un nuevo guionista: Joby Harold, autor del guion de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) y de la próxima adaptación cinematográfica de Robin Hood (2018).

La verdad es que la productora se ha tomado su tiempo para tomar esta decisión y buscar un nuevo guionista. Han aprovechado que Ezra Miller, quién interpretará al superhéroe protagonista, está a punto de empezar el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 para ponerse a trabajar, mientras tanto, en un nuevo guion. Famuyiwa ya tenía escrito el borrador que había pensado para la película, y las malas lenguas dicen que una de las principales razones de su abandono fueron los encontronazos que tuvo con los productores a raíz de este guion.

El estreno de la película de The Flash se espera para el próximo 2018. Estará protagonizada por Ezra Miller interpretando a Barry Allen/Flash, Billy Crudup en la piel de su padre Henry Allen, Kiersey Clemons como su interés romántico Iris West y Ray Fisher como Cyborg. La próxima película en la que podremos ver al héroe supersónico será en La liga de la justicia, la película que juntará a los superhéroes más famosos de DC y que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.