Cine

Los superhéroes que revolucionarán la gran pantalla en 2017

Repasamos los estrenos más potentes del género de superhéroes que podremos ver en cartelera a lo largo del año 2017.

Parece que 2017 será definitivamente el año de los superhéroes. La cartelera se irá llenando en los próximos meses de todo tipo de personajes que, cómo no, vienen cargados de energía para salvar el mundo de las formas más atroces de extinción.

Entre las citas más ineludibles para todo cinéfilo que se preste se encuentra el estreno de la genial The Lego Batman Movie, que se espera para el próximo 10 de febrero. Sí, lo sabemos, no son héroes de carne y hueso, pero estamos seguros de que la cinta dirigida por Chris McKay y con la voz de Will Arnett en el papel de Batman dejará un buen sabor de boca entre los más aficionados al hombre murciélago.

No habrá que esperar demasiado para volver al cine en busca de acción, ya que el 3 de marzo se estrenará Logan, la tercera entrega del popular X-Men interpretado por Hugh Jackman. Como ya hemos dicho en más de una ocasión, esta película revolucionará el mundo de los superhéroes por mantener su esencia distanciándose del tópico. Hace poco se estrenó el segundo tráiler de la película dirigida por James Mangold y es francamente impresionante. Sin duda, su estreno es una fecha marcada en rojo en nuestros calendarios.

También en marzo llega a la gran pantalla Ghost in the Shell, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por una Scarlett Johansson que parece que le está cogiendo gusto a esto de encarnar a una heroína. La cinta está basada en la saga de ficción homónima que narra la historia de Major, una agente especial cíborg (mitad humano, mitad máquina) al mando de un grupo de operaciones especiales llamado Sección 9.

Abril por su parte trae consigo uno de los estrenos más esperados: Guardianes de la Galaxia Vol. 2Dirigida por James Gunn, encargado también de la dirección de la primera entrega, la película nos vuelve a presentar al curioso grupo de superhéroes vagando por los confines del universo con el objetivo de descubrir la identidad del progenitor de Star-Lord. Por el camino, y como es habitual, tendrán que hacer frente a todo tipo de adversidades. Recientemente hemos conocido la primera de las canciones de la banda sonora de la cinta y suena así de bien.

En mayo llega otra de las producciones más esperadas del año, Alien: Covenant. Ridley Scott vuelve a dirigir una nueva entrega de la franquicia que cuenta con la interpretación de Michael Fassbender, Noomi Rapace, James Franco y Billy Crudup entre otros. La última de Alien es el pistoletazo de salida para los estrenos de verano, entre los que destacan la tan esperada Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot; la quinta entrega de la franquicia de Transformers bajo el título de Transformers: The Last Knight y la última del famoso hombre araña de Marvel, Spider Man Homecoming.

Tras unos meses de descanso, en noviembre tenemos otra cita con el estreno de Thor: Ragnarok. Taika Wititi dirige la nueva entrega del superhéroe de Asgard interpretado por Chris Hemsworth. Este tercera cinta enfrentará al Dios del Trueno contra Hulk, pero este no será el único problema al que deberá hacer frente Thor, puesto que entre sus objetivos también está el de detener el Ragnarok, el ciclo de muerte y vida eterna que podría poner en jaque la continuidad de la civilización asgardiana. Su estreno se espera para el 3 de noviembre.

Dos semanas más tarde llegará a las salas de todo el país la última gran cita de los amantes de este género: La liga de la Justicia, un film dirigido por Zack Snyder que cuenta con la presencia de varios superhéroes. Poco se sabe de la película, pero lo que sí es seguro es que veremos de nuevo a Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck) y Superman (Henri Cavill). A este elenco se le sumará también Amy Adams, quien se ha convertido en el foco de atención en los últimos días por ser la gran olvidada de los Oscar. La actriz ha estado nominada hasta en 5 ocasiones, pero nunca se ha alzado con la estatuilla. De hecho, ya hay quien la compara con Leonardo DiCaprio en su carrera hacia el Oscar. Está claro que la actriz deberá trabajar mucho su cara de póker y el control mental típico de este deporte para no mostrar su enfado en la gala.

Como veis nos espera un año de los más movidito, así que habrá que ir preparando las palomitas para disfrutar de cada uno de estos grandes y esperados estrenos.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.