Outriders

People Can Fly nos confirma que Outriders se retrasa

No es la primera vez que el juego distribuido por Square Enix ve modificada su fecha y hoy de nuevo se ha confirmado que Outriders se retrasa.

En los últimos años por desgracia, los cambios de fecha se han convertido en nuestro pan de cada día. Algunos nos sientan a cuerno quemado, mientras que otros quizá debieran haberse pospuesto durante más tiempo aún (No miro a nadie Cyberbug). Pues bien, hoy hemos amanecido otra vez con uno de esos temidos anuncios, y es que el esperado Outriders se retrasa. 

El título desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix, ha visto de nuevo modificada su fecha de lanzamiento. En esta ocasión se nos mueve hasta el próximo 1 de abril, momento en el cual si no hay más problemas, podremos disfrutar con él.

De todos modos no hay mal que por bien no venga, y es que este anuncio ha venido acompañado por otra confirmación. El 25 de febrero se habilitará una demostración cargada de contenido, para que podamos degustar Outriders antes de su puesta a la venta.

Esta prueba contendrá las primeras horas del juego, contando con las cuatro clases disponibles (Pyromancer, Trickster, Devastator y Technomancer). Además, tendremos la posibilidad de jugarla en modo individual o cooperativo y cualquier progreso realizado con nuestros personajes, podrá mantenerse en el juego completo.

Sus desarrolladores han comentado que «Creemos que es importante que los jugadores experimenten una nueva IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ellos mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar».

Os recordamos que el título será un juego como servicio al estilo Destiny, a la vez que parece tomar prestados elementos de otras sagas como Gears of Wars, Diablo o Mass Effect. Esperemos que sea la última vez que se retrasa.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.