Personaje gratuito para Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer 2 sigue dando mucha guerra ahora que ha recibido su primer gran DLC, Rise of The Tomb Kings. Pero junto con este importante paquete de contenido llega un pequeño detalle. Los jugadores podrán descargar un nuevo personaje gratuito.

Ayer mismo se ponía a la venta Rise of the Tomb Kings, el esperado DLC de Total War: Warhammer 2. Con este nuevo ejército las legiones esqueléticas se lanzarán al fuego de la guerra, como podéis ver en nuestro análisis. Lo que puede que aún no sepas es que este The Creative Assembly ha decidido hacer otro pequeño añadido al juego. Los jugadores pueden descargar un nuevo personaje gratuito en Steam.

Se trata de un héroe Skaven, Lord Tretch Colacobarde. La verdad es que el nombre en español suena a ñordo importante, pero ¿Qué le vamos a hacer? Como se puede deducir por su nombre, esta unidad es perfecta para el juego sucio y las artimañas. Todo un Skaven de la vieja escuela. No importan los medios para lograr la victoria.

Las unidades bajo el mando de Colacobarde  son especialmente efectivas en emboscadas, o en contraataques después de fingir retiradas para engañar al rival. Pero las argucias de este comandante van un poco más allá. Según la propia descripción del personaje en la página de Steam, las unidades bajo su mando podrán desplegarse siempre que quieran como vanguardia. Además, los ejércitos de Colacobarde obtienen más bonificaciones si se rompen acuerdos diplomáticos entre ejércitos. Como veis, este comandante es un granuja de manual.

[amazon_link asins=’B072MRJ4Q8,B00XI0TWQC,B072N2JHLK’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6b878876-0117-11e8-97d6-93944855f6c8′]

Al hacerte con este personaje podrás llevar al clan Skaven Rictus a las camapañas Eye of the Vortex o Mortal Empires. Ahora toca lanzarse a la conquista con el nuevo ejército de Reyes Funerarios o jugársela a tus enemigos con Tretch Colacobarde. Sega está que no para, entre Total War y Three Kingdoms tenemos guerra para rato.

 

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.