Tráiler anunciando Phantasy Star Online 2 en Nintendo Switch

Phantasy Star Online 2 en Nintendo Switch se muestra en un corto tráiler anunciando su llegada. Por ahora solo los japoneses podrán disfrutar de esta entrega.

Al igual que en PlayStation 4, PS Vita y PC Master Race, Phantasy Star Online 2 en Nintendo Switch solo saldrá en Japón. ¿Por qué? pues no lo sabemos, pero es un juego que quiero, deseo y me gustaría mucho jugar. Phantasy Star es una saga que nació hace muchísimos años. En SEGA Mega Drive dejó varias entregas que enamoraron a todo seguero.

En Dreamcast tuvimos por primera vez Phantasy Star Online. Junto a Chuchu Rocket, fue de los primeros juegos en aprovechar las funcionalidades online de la consola de SEGA. Hubo una segunda versión de PSO con más escenarios, armas, enemigos y la posibilidad de tener más nivel. Phantasy Star Online también llegó a salir en Gamecube.

Con el tiempo salieron más entregas de la franquicia, pero ninguna con la increíble pintaza que tiene Phantasy Star Online 2. Y si no, mirad el tráiler de más abajo.

Visto el tráiler, os comento que está recibiendo más dislikes que «me gusta». Incluso Nintendo ha desconectado la opción de poder dejar comentarios. Me da a mi que la decisión de lanzar Phatasy Star Online 2 solo en Japón es la causa. Ahora mismo, con 20.000 visualizaciones, el tráiler de Phantasy Star Online 2 en Nintendo Switch tiene 600 dislike contra los 200 y pico «me gusta».

Nintendo Direct

Esta noche hemos tenido ración nintendera con el Nintendo Direct, siendo Mario Odyssey (ojo al pack con la consola) y Xenoblade Chronicles 2 los protagonistas. Aunque también hemos visto otros muy buenos anuncios como la llegada de Doom y Wolfenstein II: The new colossus. También sabemos por fin la fecha de lanzamiento de Skyrim y el nombre del próximo videojuego de Kirby.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.