Pokémon Ultraluna

Podremos conseguir a Pikachu con gorra en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Lo veremos hasta en la sopa en Pokémon Let’s Go, pero podremos hacernos nuevamente con los Pikachu con gorra en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

A pesar de que el primer juego de Pokémon para Nintendo Switch se sté llevando todas las atenciones, no hay que olvidar que tenemos más títulos a mano. Concretamente hablamos de las últimas entregas de 3DS, que pese a lo que pueda parecer, aún siguen recibiendo contenido de todo tipo. Y es que para la vuelta del Pikachu con gorra en Pokémon Ultrasol y Ultraluna siempre hay tiempo.

Este regreso está patrocinado por la página web de Nintendo. Sí, ya sabemos que hace ya algún tiempo se estuvo repartiendo esta misma clase de Pokémon. Sin embargo, se nos obligaba a elegir únicamente uno. Ahora, por suerte, podremos hacernos con cinco de ellos. El ratón eléctrico con la gorra de Kalos, Alola, Hoenn, Sinnoh y Teselia podrán ahora engrosar vuestras filas de roedores asesinos. No, no nos hemos dejado ninguna: la más emblemática de todas, la que comparten las regiones de Kanto y Johto no estarán incluidas en este regalo.

Quizás la faciliten con la salida de Let’s Go, o quizás nos quedemos con las ganas, quién sabe. Lo que sí sabemos es que podréis haceros con ellos desde hoy, 9 de noviembre hasta el 30 de este mismo mes. Además, podréis hacerlo sin moveros de casa: bastará conque encendáis vuestra consola, seleccionéis la opción Regalo Misterioso y recibir por código o contraseña. Estas son las siguientes:

  • LETSGOPIKACHU06 (Hoenn)
  • LETSGOPIKACHU09 (Sinnoh)
  • 13LETSGOPIKACHU (Teselia)
  • LETS17GOPIKACHU (Kalos)
  • LETSGO19PIKACHU (Alola)

Los números equivalen al nivel del Pokémon. Sus ataques serán comunes salvo por dos ataques que varían entre un par de regiones. Así pues, todos tendrán Rayo y Ataque Rápido. Los de Alola y Kalos completarán su set de movimentos con Cola Férrea y Bola Voltio. Teselia y Sinnoh, por su parte, sustituirán este último movimiento por Placaje Eléctrico. Por último, pero no menos importante, la criatura de Hoenn olvidará Placaje Eléctrico por el epsectacular Trueno.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Compartir
Publicado por
Ana Quintana

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.