Categorías: Videojuegos

Piratas del Caribe 5 comienza su rodaje y da detalles sobre su argumento

Como ya dijimos hace un tiempo se avecina una nueva entrega para Piratas del Caribe, le pese a quién le pese. Esta quinta película se llamará Dead men tell no tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos) y Disney ha anunciado que su rodaje acaba de empezar en los estudios Village Roadshow, en Queensland, Australia. Además, han adelantado los primeros detalles del argumento.

Esta es la sinopsis oficial anunciada por la compañía:

Empujado a una nueva aventura cuando atraviesa su peor momento, el Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando un grupo de fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, han escapado del Triángulo de las Bermudas con el objetivo de matar a todo pirata viviente… incluido él. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control absoluto de los mares

Obviamente, Johnny Depp volverá a interpretar al famoso capitán Jack Sparrow, mientras que Geoffrey Rush volverá como Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum. Son los únicos actores que se mantienen desde el principio de la saga, ya que el resto como Keira Knightley y Orlando Bloom dijeron adiós hace tiempo a sus personajes. En cuanto a las nuevas caras, el español Javier Bardem interpretará al antagonista, el Capitán Salazar, sumando un villano más a su historial de interpretaciones. La actriz Kaya Scodelario (conocida por la serie Skins y más recientemente por El corredor del laberinto), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) también se suman al reparto de esta quinta entrega.

Piratas del Caribe 5 estará dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning y escrita por Jeff Nathanson. Su estreno se espera para verano de 2017, aunque aún no hay ninguna fecha exacta confirmada.

Fuente: IGN

 

Más vídeos de GuiltyBit:
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.