PlayStation 4 es hackeada permitiendo jugar a juegos piratas

La PlayStation 4 es hackeada corriendo varios juegos piratillas. Además han descubierto un emulador de PlayStation 2 en sus entrañas.

Es algo que toda videoconsola sufre en su corta vida. Y mira que han tardado, pero han hackeado la PlayStation 4. Han conseguido que la sobremesa de Sony corra varios juegos piratas. Encima han descubierto una sorpresa muy retro.

Ahora bien, que PlayStation 4 haya sido Hackeada no es para ponerse de pie aplaudiendo. Alguna gente lo estará haciendo al ver que por fin podrá jugar a muchos juegos de la consola, aunque tiene un «pero». Para poder aplicar el «hack», debemos tener en la consola el firmware 4.05. Los que la han hackeado lo han probado con este firmware pudiendo jugar a juegos como Gran Theft Auto V o Uncharted 4 con buen resultado.

Si tenemos una versión superior al firmware 4.05 no vamos a poder ejecutar el hack. Aunque ya han dicho los «juarckers» que están trabajando en ello. El programa que utilizan para desbloquear PlayStation 4 se llama PS4HEN, y ya corre por el inmenso internet.

Lo más curioso de todo esto es que al ser hackeada PlayStation 4, han descubierto en su interior un emulador de PlayStation 2.

Algunos jueguicos de PS2 han llegado a PlayStation 4. Incluso podemos jugar a varios en PSNow. Pero ahora falta saber si con este descubrimiento podemos descargar cualquier juego y emularlo en nuestra PlayStation 4. Los hackers no han dicho si han probado algún juego de PlayStation 2.

[amazon_link asins=’B076DHWRBS,B01DLC2EIY,B06XPKL8GS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5c9fa6a2-ffcb-11e7-a5ed-333b1acd7f60′]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.