PlayStation 5

PlayStation 5: Sony crea el sello PlayStation Studios, su marca de exclusivos

Los videojuegos desarrollados por SONY para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, llevarán el sello PlayStation Studios con una nueva intro.

De cara al lanzamiento de PlayStation 5, Sony quiere unificar sus productos. Es por eso que sus exclusivos y juegos desarrollados para PlayStation 5, PlayStation 4 y, ojo, PC Master Race, tendrán un nuevo sello. Este sello se llamará PlayStation Studios.

Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Monica Studios, Media Molecule o Insomniac Games son estudios que desarrollan para las videoconsolas de Sony y que llevarán este sello.

La cinemática que muestra este nuevo PlayStation Studios la podéis ver más abajo. Ahí podemos ver juegos del calibre de God of War, Horizon Zero Dawn y muchos más. Aunque han dicho que este sello no lo veremos en los juegos hasta la salida de PlayStation 5, así que no aparecerá por ningún lado en los próximos exclusivos que son The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima. También se pueden apreciar que los botones característicos de los mandos (Dualshock, Sixaxis, Move, DualSense) aparecen en el vídeo, aunque todos del mismo color.

«En la cinemática que habéis visto aparecen múltiples juegos, pero con el paso del tiempo, cuando introduzcamos franquicias bien asentadas, podemos ajustarla quizás para mostrar cómo ha evolucionado esa franquicia, cómo han aparecido nuevos personajes… Hay muchas cosas que podemos hacer y estamos muy emocionados con ello».

 «Creemos que esta es una buena manera de informar a los consumidores que, si lo ven, los juegos de calidad que esperan de nosotros están aquí. Y esta marca existirá para franquicias existentes bien conocidas, así como para nuevas franquicias que aún tenemos que explorar «.

Esta nueva marca no solo la veremos en los juegos. Sony tiene en mente que PlayStation Studios esté por todos lados, así que también veremos dicho logo/vídeo en los tráileres y gameplays de demostración de sus juegos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.