PlayStation VR, de los mejores inventos de 2016 según Time

La revista Time lo tiene claro: PlayStation VR es uno de los mejores inventos que han visto la luz a lo largo de 2016. El dispositivo de realidad virtual de Sony forma parte de una lista de 25 inventos.

Hace poco más de un mes que Sony lanzó a lo largo y ancho del mundo PlayStation VR, su dispositivo particular de realidad virtual para PlayStation 4. Al cacharro en cuestión no le está yendo nada mal en ventas, la verdad. Tanto es así que está superando con bastante holgura los números de sus principales competidores, HTC Vive y Oculus Rift, dejándolos atrás en cifras de venta. Esta es una de las razones por las que la revista Time se ha decantado por el dispositivo de Sony y no otro, pues PlayStation VR es el único casco de realidad virtual que figura en la lista de los 25 inventos del año de la conocida revista.

Pero la principal razón por la que la revista Time se queda con PlayStation VR es su accesibilidad, que se desmarca de sus competidores. La explicación junto a su entrada en la lista es la siguiente:

«La gente suele tener que invertir miles de dólares en realidad virtual, no sólo por en el casco (como los 800 dólares que cuesta HTC Vive), sino en un ordenador que tenga la suficiente potencia como para soportarla. PlayStation VR de Sony, en contraste, está diseñado para funcionar con una consola que ya poseen millones de personas: PlayStation 4.»

Y por si tenéis curiosidad, algunos de los otros inventos que forman parte de la revista son tan variados que van desde un brazo protésico a un asombroso tipo de rueda diseñada por Goodyear que gira en todas direcciones, facilitando la movilidad de los vehículo.

Infartos opcionales, no incluidos en el pack.

En Sony deben de estar contentos con su invento del año, pues está funcionando bien en ventas y ya hay más títulos planeados para el dispositivo.

 

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.