Podcast

Podcast GuiltyBit 5×23 – Pokkén Tournament y entrevista a StarCruiser Studio

Aunque seguro que muchos habéis estado de vacaciones, nosotros seguimos explotados y os traemos un nuevo programa del Guiltypodcast. Por primera vez además, retransmitimos el podcast de forma íntegra el episodio a través de Youtube, un experimento aún en pruebas pero que podréis seguir cada semana mientras grabamos cada semana.

Hacía tiempo que no traíamos invitado y en este podcast se nos han colado unos cuantos. Uno de ellos ha sido el Director de StarCruiser Studio, quien nos ha hablado de su videojuego Demon’s Crystal. Como sabéis, han pasando el Greenlight de Steam y tienen un Kickstarter por delante. Todos los detalles de este lanzamiento los tenéis en el programa de esta semana:

El segundo invitado de la semana es nada menos que nuestro querido Topchandal, quien nos ha venido a comentar todo lo bueno y lo malo que se ha encontrado en Pokkén Tournament, el videojuego de lucha del universo Pokémon. Y para acompañarle en el análisis, Sechiolo también se ha colado esta semana para comentar con nosotros este y el resto de temas del podcast.

En la batalla cooperativa volvemos a poner de manifiesto lo que nos gusta o no la duración de cosas. En este caso, le ha tocado a las generaciones de consola. Tenemos dos equipos, uno a favor de que las consolas duren más años y por tanto, las generaciones, aunque sean algo más caras y en sus últimos años se queden cortas de rendimiento. El otro equipo está a favor de acortar la vida útil de las máquinas a cambio de tener cada cierto tiempo una consola más potente y claro está, que cueste algo menos. ¿Con qué equipo vais vosotros?

Se suman a los integrantes mencionados los habituales en el podcast: SpawiManuToni y Raquel con una red culpable por partida doble, una parte en diferido con vuestros comentarios en las redes a lo largo de la semana y otra parte en directo, gracias al chat de la retransmisión a través de YouTube.

Completan el programa todas las noticias de actualidad de videojuegos, aunque esta semana no han sido precisamente buenas noticias.

Disfrutad como cada semana de vuestra ración semanal de culpabilidad y ya sabéis que podréis seguir en directo el podcast. Anunciaremos la retransmisión a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Compartir
Publicado por
Astaroth

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.