Videojuegos

Podcast GuiltyBit 5×29 – El E3 está de capa caída

El nuevo podcast de GuiltyBit nos trae más temas de actualidad en el mundo de los videojuegos, el que más nos gusta. Aunque esta semana hemos prescindido del análisis, no nos falta cuerda para hablar de las polémicas más candentes del sector.

Ya sabéis que podéis seguir el podcast GuiltyBit en directo a través de YouTube el mismo día de la grabación y también desde esta misma web, pero como siempre hacemos, os lo dejamos aquí colgadito para que lo disfrutéis cuando más os apetezca, con tomas falsas incluidas, por supuesto. Que aunque hagamos el programa en directo, los comentarios entre bambalinas no tienen ningún desperdicio:

En la minisección del rincón del E3 2016 del podcast, parece que Manu y Raquel tienen algo que decir sobre la sombra de las nuevas consolas. Si no lo escuchasteis en directo, no os perdáis la pequeña sorpresa que tenían preparada, incluso para el resto de podcasters que no tenían ni idea de lo que estaba pasando.

Fire Emblem está al caer y es nuestro objetivo en la porra semanal. No sin antes repasar los aciertos sobre los juegos anteriores.

La batalla cooperativa de la semana también es del E3 y es que hay quien considera el evento como algo ya de capa caída. Topchandal, Manu y Diego son de esta opinión y se han enfrentado a Serchiolo, Raquel y Spawi en una discusión en la que no queda muy claro el bando ganador. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Está el E3 en sus años bajos y por eso pasan de él las compañías? ¿O aún es un evento de referencia que tiene mucho que ofrecer?

Esperamos todos vuestros comentarios y podéis dejarlos tanto en la cuenta oficial de Twitter del podcast GuiltyBit como en la web. Os recordamos que todos los miércoles a las 20.00h grabamos en directo y podéis seguirlo con nosotros.

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Compartir
Publicado por
Astaroth

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.