Podcast

Podcast Guiltybit 6×03 – ¿pasarse al PC con tanta revisión de consola?

Volvemos una semana más con el tercer Podcast Guiltybit. En este programa hemos sufrido un par de bajas, pero los que han quedado en pie han dado todo lo mejor para volver a traeros toda la actualidad de los videojuegos con  ese tono ácido que nos caracteriza, humor y chistes malos.

Para chiste malo, el comienzo de las noticias semanales, donde hablamos de las intenciones de Capcom. Escuchad y decidnos si vosotros también os reís a carcajadas. Comentamos también los videojuegos del PS Plus, la investigación a No Man’s Sky por fraude y las novedades que veremos en la Barcelona Games World. Aquí tenéis este nuevo Podcast Guiltybit:

La porra de la semana va sobre Mafia III, tercera entrega que sale el 7 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Arriesgamos mucho con su nota, pero veremos finalmente quien gana y pierde. En este tercer programa comenzamos con los retos y el perdedor de la porra de FIFA 17 ha sido Serchiolo. Si quieres saber qué ha tenido que hacer, tienes la respuesta en el podcast Guiltybit. ¿Tu también quieres proponer tu reto? Cuéntalo aquí o en Twitter y el perdedor semanal tendrá que acatarlo.

En la batalla cooperativa debatimos sobre las plataformas. Con tanta revisión de consola, que si la PS4 Slim, ahora la Pro, la Xbox S cuando está en camino la Scorpio… ¿no valdrá la pena mejor pasarse al PC? Tienes todos los juegos incluso más, gracias a plataformas como Steam, y no te hace falta renovarlo si no quieres. Cada vez, las generaciones de consola duran menos y es un dineral renovar tu Playstation o Xbox. Spawi y Sergio piensan que no, que es mucho mejor la consola, y nos dan sus argumentos para quedarse en estas plataformas. Raquel y Marc están del lado del PC y su mayor versatilidad a la hora de jugar. ¿Qué pensáis vosotros?

Os esperamos como siempre, todos los miércoles a las 20.00 h, con la grabación en directo del Podcast Guiltybit a través de nuestro canal de YouTube y de Twitter.

 

Astaroth

Periodista nintendera y melómana a partes iguales. Presentadora del Guiltypodcast y viajera del tiempo en mi Tardis particular.

Compartir
Publicado por
Astaroth

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.