Pokémon GO ya tiene socio comercial en Europa

Niantic Labs ha anunciado hoy mismo en su foro oficial la alianza con Unibail-Rodamco. Esto se traducirá en más Pokeparadas y Gimnasios para Pokémon Go en centros comerciales.

La fiebre de Pokémon GO no hace más que subir y esparcirse como la espuma. Hace unos días se añadieron un buen conjunto de nuevas criaturas, como por ejemplo Espeon y Umbreon (que tienen truco para conseguirlos). Gracias a la web de Niantic Labs conocemos el nuevo socio comercial en Europa de Pokémon GO: Unibail-Rodamco.

Muchos no tendréis ni idea de esta compañía: yo, sin ir más lejos, no la conocía hasta leer el post de Niantic. Indagando un poco por la web he descubierto que Unibail-Rodamco es una empresa propietaria de centros comerciales y oficinas por toda Europa. El 31 de diciembre de 2016 contaban con 71 zonas recreativas en sus manos. Agarrados los machos, culpables.

El post reza lo siguiente:

Entrenadores,

¡Encontrar Pokémon este invierno en Europa es un poco más fácil! A partir del 18 de febrero, agregamos nuevas Poképaradas y Gimnasios en 58 centros comerciales y de destino en 10 países europeos con nuestro primer socio europeo, Unibail-Rodamco.

Se añadirán entre 10 y 15 nuevas Poképaradas y Gimnasios a espacios públicos, centros sociales y arte público en cada uno de los centros de destino. Los entrenadores no solo no pasarán frío en los gélidos meses de invierno mientras juegan a Pokémon GO, sino que también añaden , un aspecto divertido, social y dinámico a la experiencia de compra.

Para celebrar esta alianza, el 18 de febrero, Unibail-Rodamco acogerá eventos de Pokémon GO en 20 localidades de toda Europa. Estos eventos incluirán un concurso para encontrar Pokémon en cada ubicación,módulos cebos estarán activos durante todo el día en cada lugar y en otros eventos. ¡No querréis perderos esto!

En los centros comerciales aparecerán nuevas criaturas

¿Se entiende, no? Se añadirán Pokeparadas y Gimnasios Pokémon a ciertos centros comerciales. Hay una gran lista de ellos, y España figura como afortunado en esto de los concursos para encontrar Pokémon. Tenemos tres: Parquesur en Madrid, Bonaire en Valencia y La Maquinista en Barcelona. Si todavía no tenéis plan para mañana no os perdáis estos eventillos, que así podéis capturar, además, Pokémon de la segunda generación.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.