Cómo conseguir a Jolteon, Flareon y Vaporeon en Pokémon GO

Las evoluciones, probablemente, más icónicas de todas las que tiene Eevee son Jolteon, Flareon y Vaporeon. Ahora que la fiebre de Pokémon GO parece que ha llegado para quedarse entre bajón y bajón de los servidores, todo el mundo quiere conseguir a su perro elemental favorito. Lo mejor, es que el método es muy sencillo.

(Aquí un vídeo no muy útil sobre el proceso de la mano del usuario skinzfan602)

Tal y como se supo gracias a un post de Reddit, podemos elegir la evolución que queremos para nuestro Eevee. Por regla general, evolucionará aleatoriamente en el momento que nosotros elijamos. Pero gracias a un pequeño truco podemos elegir a nuestro -eon preferido. Y el truco es nada más y nada menos que el nombre del Eevee.

La cosa va así. Si en vez de llamar Eevee al que queremos evolucionar le ponemos otro nombre, evolucionará a Jolteon, Flareon o Vaporeon. Estos nombres son concretamente:

  • Sparky: Para que evolucione a Jolteon
  • Pyro: Para que evolucione a Flareon
  • Rainer: Para que evolucione al que queda

Como veis los nombres son complejas ecuaciones sobre las que se desarrolla la Teoría de Cuerdas y fueron las que llevaron a Einstein a la afirmación de que el tiempo es relativo. Realmente, son guiños a la serie anime, donde estaban estos Pokémon con estos motes en concreto. Eso sí, hay que tener mucho ojito porque al parecer solo funciona en una ocasión (aunque aún no está del todo confirmado) así que pensad bien a quién elegiréis.

Lo cierto es que no tiene mayor misterio, así que en un momento podrás tener a tu evolución favorita de Eevee de la primera generación. A medida que el juego se vaya actualizando y las demás evoluciones de Eevee se vayan desbloqueando, veremos qué habrá que hacer. Por el momento, un buen mote y a evolucionar viendo como horas de caminata y captura de Pokémon se van en una cinemática es suficiente.

Mientras las personas se matan para conseguir alguno de estas tres evoluciones, Pokémon GO sigue con su rumbo ascendente y está dejando huella además de haberse convertido en un éxito. Podemos tener a Pikachu, tenemos un mapa donde vemos qué Pokémon aparecen, podemos ser líderes de gimnasio… una pokéxperiencia completa, sin pokéduda. ¿Andáis también viciados vosotros, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.