Pokémon Go recibe a Ho-oh como nuevo jefe de incursiones legendarias

Estamos en días moviditos por parte de Niantic. Después del éxito del Desafío de Captura Global ya la aparición de Farfetch’d en todo el mundo, Pokémon Go recibe a Ho-oh hoy mismo.

Los que seguimos día tras día echando nuestros ratos y gastando nuestra paciencia con el juego de Niantic nos acostamos ayer con la noticia de que Pokémon Go recibe a Ho-oh como nuevo jefe para las incursiones legendarias. Así, sin preliminares. No es que nos pille de nuevo porque es la manera de hacer de la compañía. Y según como lo mires, todo eso que nos llevamos como sorpresa.

Pero entrando en detalle, Ho-oh estará disponible desde hoy mismo hasta el 12 de diciembre. Será, al contrario de lo que pensábamos, un jefe de incursión normal de nivel cinco. Nada de pases EX ni inventos raros. Al alcance de cualquiera que tenga el tiempo necesario para acudir a su gimnasio preferido. Según la experiencia, con grupos a partir de seis entrenadores se le puede vencer sin demasiado problema. Los que hayáis cazado estos días un buen Raikou (o un Suicune el mes pasado), ya tenéis uso que darle.

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI,B01IF2DS58,B06Y59FXTF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’82a2ac99-d43a-11e7-9617-39fffd89677f’]

En cuanto al pajarito en si, Ho-oh tiene un PC máximo de captura (el ansiado 100%) de 2222 puntos. Fácil de recordar. Como información adicional, es vulnerable a ataques de agua, de roca y eléctricos. Así que además de vuestros flamantes Raikou y Suicune, también os interesa potenciar a Golem, Vaporeon, Gyarados o, incluso, Tyranitar. Yo, por mi parte, ya he capturado el primero y puedo tomarme un periodo de reposo hasta la llegada de la tercera generación.

Los que aún no lo hayáis conseguido, recordad que tenéis hasta el día 12 de diciembre para conseguirlo. Un par de fines de semana y un par de días de fiesta entre medio deberían ser más que suficiente para todos. Ánimo, que después del pajarito del puerro, ya podéis ir a por el pájaro de fuego grandote.

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.