Ya tenemos nuevo evento en Pokémon GO: todos al jardin

Insinuante la propuesta de los chicos de Niantic para este fin de semana. La compañía ha anunciado un nuevo evento en Pokémon GO: todos al jardín. Y si no tienes, pues te buscas uno.

Parece ser que tenemos en ciernes un nuevo evento de Pokémon GO: todos al jardín. Y esta vez va a durar bastante poco y no es que sea precisamente uno de los más llamativos de los que han hecho hasta la fecha.

Se trata de un minievento que durará solamente este fin de semana. En concreto empezará esta misma tarde y acabará el próximo 8 de mayo, aunque no han dado horas.

¿Qué pasará durante este periodo de tiempo? Pues mira, que aparecerán más pokémon de tipo planta por el mundo. Y no busques más porque no hay más. No hay recompensas chulas, no hay huevos eclosionados extras ni tampoco más polvos estelares. Al menos en cuanto a la información oficial se refiere.

Sí que es cierto que este tipo de pokémon son son precisamente los más habituales en el juego. Un servidor aún intenta conseguir a Venusaur y por fin me quedan pocos caramelos para ello. Pero este evento de Pokémon GO: todos al jardín me parece un poco insulto. ¿No?

Mientras tanto, en el otro lado del charco…

Este evento a nivel mundial no será el único que haya estos días. En Estados Unidos se lo montan bien con la aplicación. Y han preparado un par de cosas interesantes que incluyen actividades al aire libre y cortes al tráfico de calles.

Se trata de un evento en conjunto con otras asociaciones que permite a la peña disfrutar del aire «libre» en las ciudades. Esto incluye la aparición de poképaradas especiales y combates en gimnasios, por supuesto. Aquí, o hacemos una quedada el ciento y la madre y nos plantamos en medio de la Diagonal de Barcelona o de Gran Vïa en Madrid, o nada de nada.

Pero bueno, al menos es un detalle que hagan este tipo de eventos mientras esperamos las grandes actualizaciones. Como la de los combates entre jugadores o la aparición de Pokémon Legendarios.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.