Pokémon Sol/Luna, los mejores fan arts y memes de los iniciales

El anuncio de los primeros pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna ha despertado pasiones entre los internautas. Tanto para bien como para mal. Y eso se puede ver en la cantidad de fan arts y de memes que hay ahora mismo pululando por la red.

Ni cinco horas han pasado, y Rowlet, Litten y Popplio ya tienen un repertorio más que interesante acerca de lo que la gente espera de ellos, que no es poco. Y es que la gente tiene mucha imaginación. Demasiada a veces.

Pokémon Iniciales

Lo primero que vamos a ver es un par de imágenes que nos ha dejado Twitter con respecto a los pokémon inciales, Rowlett, Litten y Popplio. Como veis, en todas ellas parecen bastante… peluches. Y es que a la gente parece que le sobra azúcar por todas partes.

También hay alguno de por ahí fuera de Twitter:

Eso sí, si tengo que quedarme con alguno, me quedo con este pedazo de fan art sobre las posibles evoluciones de los tres iniciales. Muy chulas y cachondas, la verdad.

Rowlett

Parece que el pokémon inicial que más lo ha triunfado ha sido el que a mi menos gracia me ha hecho: Rowlett, el pokémon Planta/Volador que parece un Furby. A lo mejor será por su forma redondita, o por su aspecto achuchable… pero a mi me da miedo eso de que empiece a darle vueltas la cabeza cual niña del exorcista…

Litten

El pokémon de fuego, el que a mi me gusta más, por desgracia, pese a ser bastante adorable, no ha tenido tanto éxito como el pokémon planta, pero he encontrado unos por ahí bastante monos.

Popplio

Pero parece que el que se lleva la peor parte es el león marino, Popplio. No hay mucho de él por ahí. Bueno sí, gente metiéndose con él, pero esta es la parte adorable. Pero bueno, alguno por ahí hay.

Legendarios

Pese a que sabemos bien poco de los legendarios, alguna que otra referencia a ellos sí que hay por internet, y bastante chula:

Haters gonna hate

Pero si hay algo que ha inundado las redes han sido los memes y cachondeos varios metiéndose con Pokémon y sus iniciales. No he podido resistirme a sacar unos cuantos de estos en esta sección porque los hay muy, muy ocurrentes.

Empecemos por los legendarios, que han traído cola. Aquí los comparamos tanto con robots como con Digimon como ocon Disney. Si es que no tienen desperdicio.

Pero los iniciales también tienen su parte de mofa. Fijáos con qué crueldad se meten con ellos (y con qué tino, yo es que me estoy hartando de reír con algunos):

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.