Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán ediciones fan y New 3DS especial en Europa

Esto de que haya ediciones especiales de casi todo lo habido y por haber empieza a llegar también a Pokémon. En concreto a Pokémon Sol y Pokémon Luna, que van a traer en nuestro territorio unas curiosas ediciones especiales para quien guste tenerlas, y una nueva New Nintendo 3DS XL de los los legendarios.

Empecemos por lo primero. Las ediciones especiales de Pokémon Sol y Pokémon Luna llevarán el nombre de Fan Edition. Es decir, que, por si hablar del juego ya era cansino por lo largo del nombre completo, ahora nos referiremos a ellos como Pokémon Sol – Fan Edition y Pokémon Luna – Fan Edition. Con dos pares de ojos.

Estas ediciones son packs que incluyen, evidentemente el juego en físico, pero que estará guardado en una caja metálica, o steelbook, que albergará la carátula normal del juego. Evidentemente.

Por dentro de la caja, podremos ver arte de Alola, la región que exploraremos en los nuevos juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

En cuanto a la edición de New Nintendo 3DS XL del juego, vamos a encontrarnos con una consola que agrupa a los dos pokémon legendarios y que, bajo mi humilde opinión, superan con creces a las versiones de otras ediciones.

Como podéis ver en las imágenes, la consola es completamente negra con los dos legendarios, Solgaleo y Lunala, contrastando en blanco/gris.

Como viene siendo costumbre en este tipo de ediciones, la consola no traerá el juego consigo, sino que se venderá de forma individual, por eso de hacernos gastar más dinero para que podamos compararnos los juegos que queramos aparte sin restricciones.

Ambos extras estarán disponibles el día de lanzamiento del juego, es decir, el 23 de noviembre de este mismo año. Por el momento no sabemos cuándo estarán para reservar, pero ante la insistencia de los locos fans, GAME ha querido hacer un bonito comunicado:

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.