Pokémon Sol y Luna ya tienen un planificador de equipo con los datos filtrados

Si no tienes ni idea de por dónde empezar en Pokémon Sol y Luna, no te preocupes, porque ya circula por internet un planificador de equipo pokémon no oficial.

Las filtraciones de Pokémon Sol y Luna están dando mucho más que hablar de lo que se pensaba. A las filtraciones del otro día del juego completo, los pokémon que serán exclusivos de cada versión y las estadísticas de estos, ahora se le suma un planificador de equipos no oficial que nos va a ayudar a tirar adelante nuestra nueva estrategia pokémon.

El sistema es fácil de usar. Simplemente tenéis que entrar en la susodicha página y seleccionar de la pokédex de Alola a los pokémon que integrarán vuestro grupo de seis monstruos de bolsillo.

Una vez tengáis seleccionados todos (o los que queráis, vaya), simplemente le dais al botón más y se os abrirán las estadísticas del equipo, confirmándoos a qué tipos de ataques son débiles los pokémon seleccionados, así como las inmunidades y las resistencias de cada uno de los integrantes.

También podremos seleccionar los pokémon que iremos encontrando en las diferentes islas, así como la generación a la que pertenece y su forma (Alola o no) que queremos en el equipo.

No es que sea el planificador más exhaustivo que os vayáis a echar a la cara, pero al menos os sirve para ir guiándonos un poco en cuanto a lo que nos vamos a enfrentar en Pokémon Sol y Luna a partir del próximo 23 de noviembre.

Eso sí, ateneos a las consecuencias con los spoilers de todo aquello que os vais e encontrar en esta mini guía ya que aparecern las formas evolucionadas de algunos pokémon no mostrados.

Y si para más inri aún queréis planificar un poco más todo esto, aquí tenéis una lista de los movimientos que aprenderán estos pokémons algo más extensa y sacada de las filtraciones que os comentamos hace un par de días.

Va a ser difícil llegar virgen a Pokémon Sol y Luna. Muy difícil.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.