Pokémon Sol y Luna contra Pokémon Rojo y Azul

En GuiltyBit nos hemos propuesto poner a prueba a Pokémon Sol y Pokémon Luna antes de que salgan al mercado. Y ¿cómo? Pues viendo a ver qué opináis vosotros, culpables, de los nuevos pokémon que nos han presentado.

Y es que no hay opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que los nuevos pokémon molan y hay quienes opinan que los nuevos podrían irse directo a la basura. No sé, supongo que será cosas del oficio.

La cosa es que hemos decidido preguntaros qué opináis de todo esto y para ello hemos enfrentado a los pokémon de la primera generación (los más recordados) y los que, en teoría, podrían ser sus homólogos en la séptima generación. Es decir, enfrentamos a Pokémon Rojo y Pokémon Azul con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Aquí os iremos recopilando los resultados de cada una de las encuestas que hagamos. ¿Qué opináis? ¿Quién ganará?


Iniciales

Parece que habéis tenido bastante claro  a quién preferís como inicial de planta. Más de la mitad de los que votasteis lo hicisteis por el pokémon de Pokémon Rojo y Pokémon Azul (no, el verde no llegó aquí), y muy poquitos optaron por el búho planta.

Sin embargo, en su defensa diremos que fue el que más votos se llevó de los tres nuevos iniciales.

Si lo teníais claro con Bulbasaur, con Charmander ya ni os cuento. Pese a que Frozen ha estado a punto de arrebatarle el protagonismo a los dos, hay que reconocer que el pokémon de fuego de la primera generación tiene mucho tirón.

¿Será porque es un dragón que solo lo es cuando mega evoluciona?

El último enfrentamiento entre pokémon ha sido el de los de agua. Y aquí también habéis tenido las cosas claras. Sin embargo, parece que, en contra de todo pronóstico, Popplio es más querido que Litten. Y por lo que vimos en internet, esto no era lo que se esperaba.

Al final os va a hacer gracia lo de las pelotitas.


Tipo Normal

Para ser sinceros, la batalla entre Rattata y Yungoos no es que despertase demasiada expectación, pero no ha sido tan grande la diferencia entre ambos pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna con Pokémon Rojo y Azul.


Tipo Bicho

La primera generación volvió a ganar, aunque esta vez por más paliza. Parece que le tenemos más cariño a las mariposas que duermen que a los bichos que pueden cargarnos el móvil cuando vamos por la calle. Eso mola.


Tipo Roca


Pese a lo puñetero que es Geodude en Pokémon Rojo y Pokémon Azul, parece que a la gente le sigue gustando más que el adorable Rockruff. Sin embargo, aún no habíamos contemplado las evoluciones del nuevo pokémon. En cuanto haya más información, actualizaremos y re lanzaremos la encuesta.


Tipo Tierra

Pese a que uno es un… bicho raro y el otro es un asno que evoluciona a un caballo, hay que decir que el combate de tipo tierra dio de lo suyo. Aunque tampoco ganó el nuevo pokémon.


Tipo Eléctrico

Vota Aquí


Y hasta aquí lo que llevamos de enfrentamientos. La semana que viene más pokémon. Y seguramente batallas más interesantes, ya que hay elementos que sabemos que no sabemos de los actuales.

A ver quién sale ganando en esta ocasión.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.