Los nuevos pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna también tienen formas distintas

Hace un momento os hemos presentado (o mejor dicho re-presentado) algunos de los pokémon originales con sus formas regionales. Pero ahí no ha terminado la cosa, ya que The Pokémon Company también nos ha mostrado unos cuantos pokémon que van a hacer las delicias de los más colecconistas.

Lo digo porque estos nuevos pokémon, o algunos de ellos, no tienen únicamente una forma concreta, sino que varían en función de dónde los capturemos, así como sus habilidades.

Viene a ser algo así como Vivillon, que dependiendo de la región real en la que jugásemos, tiene una forma u otra. Pues bien, parece que estos nuevos pokémon seguirán ese mismo patrón.

Paso a presentároslos:

Oricorio

Oricorio es un pajarito muy mono que adopta una forma distinta según las flores de las que liba el néctar. Así pues, hay cuatro formas distintas, según en la región en la que nos encontremos. Vendría a ser como los Eevee de esta región, pero sin necesidad de evolucionar.

La gracia está en que cada forma o estilo representa un baile regional. Más esperpéntico no puede ser, pero a la vez es tan gracioso y tierno que no sé porqué sentimiento decantarme.

Todos los Oricorios poseen la misma habilidad: pareja de baile, que lo que hace es copiar inmediatamente cualquier movimiento de baile que haya usado otro pokémon que esté en el combate. Y por lo tanto, imita sus potenciadores.

Estos son sus estilos

La primera de las formas que nos presentan en este nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna es la del Estilo Apasionado. Vamos, el del traje de gitana. Y por los colores que tiene también adivinaréis que su tipo es fuego/volador.

El segundo de los tipos es el eléctrico/volador y corresponde al Estilo Animado. Este pokémon es un poco más brasileño ¿no?

El tercer estilo es el plácido, siendo de tipo psíquico/volador y por último tenemos el estilo refinado que es de tipo fantasma/volador.

Oricorio tiene un movimiento que solo puede aprender él, y es la danza despertar. Los efectos de este movimiento dependerán de su forma, así que, ya sabéis. Mismo pokémon, mismo número de pokédex. Diferentes formas. Malditos pokémon…


Minior

Los Minior son pokemon que se forman en la estratosfera (toma ya), mientras flotan por ahí. Conforme van creciendo, se les van pegando partículas y, al igual que el agua de lluvia, cuando pesan mucho, se pegan la leche padre cayendo a tierra.

Es de tipo roca/volador, algo bastante incoherente. Pero como estamos en pokémon, da igual. Posee la habilidad nueva de escudo limitado, que es una habilidad nueva bastante interesante.

Mientras que Minior tenga más de la mitad de los PS en el combate, tendrá una coraza exterior que le protege de cambios de estado y le da más defensa. Cuando baja de la mitad de los puntos de vida, la coraza se rompe y pasa a ser más rápido y ofensivo.

Además, cuando se rompe, se puede ver su verdadero color. Y ¿adivináis qué? Hay cuatro para coleccionar…


Gumshoos

Si Yungoos ya se parecía misteriosamente a Donald Trump, Gumshoos no se le queda corto, la verdad. La evolución del pokémon normal de esta generación es aún más feo si cabe que su forma sin evolucionar.

Mantiene el tipo normal pero gana en paciencia y estilo abuelo-enfadica. Con sus brazos tras la espalda y su mala leche, puede con todo.

Podremos encontrárnoslo con la habilidad mandíbula fuerte o bien con Vigilante. Además, hay que tener cuidado con él porque es el pokémon dominante de la primera isla de Alola.


Mudbray

Si antes os presentamos una evolución, ahora le toca el turno a una pre evolución. Mudbray es la forma previa de Mudsdale y viene a ser un burrito adorable donde los haya.

Se trata de una especie protegida en todo el mundo, ya que está en peligro de extinción (ahora lo queréis más, a que sí). Es del tipo tierra y posee la habilidad firmeza o también ritmo propio.


Fomantis y Lurantis

Y para acabar, culpables, una forma completa, tanto la forma inicial como la evolucionada. El primero de ellos es Fomantis, un pokémon de tipo planta que va de un lado para otro por las noches. Vamos, con nocturnidad y alevosía.

Posee la habilidad defensa hoja y es un experto en ataques a distancia.

Su evolución es Lurantis que mantiene el mismo tipo planta y la misma habilidad pero cambia su forma y ahora se parece a una flor con pantalones sesenteros con rayas. Una combinación brutal desde luego.

Al igual que Gumshoos, Lurantis es un pokémon dominante, pero lo es de la Jungla Umbría, así que cuidado con él porque nos tocará vencerle en un duro combate.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.