Guía para conseguir pokémon shiny en Pokémon Sol y Luna

¿Ardéis en ganas de conseguir un shiny en Pokémon Sol y Luna? Pues tomad guía para capturarlos. Eso sí, estableced el modo zen porque esto va para largo.

Venga culpables, apenas unas horas nos separan ya de darle caña a Pokémon Sol y Luna. Sé que os estamos poniendo los dientes muy largos con las guías de células de Zygarde o las piedras evolutivas, pero es que el juego de Game Freak tiene tanto…

Hoy os traemos otra guía de esas que os gustan mucho y que tienen que ver con un elemento más raro que un perro con cinco patas: los pokémon shiny, esas criaturas que son de color diferente al original. Pero os adelanto una cosa: no va a ser tan rápido como hacer ramen en casa.

También recordaros antes de comenzar que la probabilidad de encontrar un shiny es de 1 entre 4000. Yo llevo más de 15 años dándole caña al juego y nunca he encontrado uno. Como me pasa con las novias, vamos.

Para intentar conseguir un Pokémon shiny será necesario obtener los Orbes de Adrenalina, esos elementos que permiten a los enemigos llamar a más rivales para tratar de matarnos. Pobres ilusos…

También será necesario llevar una buena mochila cargada de hiper pociones, revivires, elixires y demás elementos para aguantar en la batalla. Como ya digo, no va a ser nada fácil ni rápido, pero la paciencia es la madre de la ciencia.

Después el proceso es fácil. Buscamos al Pokémon que queramos atrapar en su forma variocolor y vamos a por él. Una vez nos salga, utilizamos el Orbe de Adrenalina y tratamos de aguantar en la batalla todo lo que podamos. Si el enemigo llama a un Pokémon para que le ayude, le debilitamos y aguantamos el otro. Y así continuamente… hasta que salga lo que buscamos.

Otro elemento que se puede tener en cuenta es llevar un Pokémon con Falsotortazo. Este movimiento nunca elimina al enemigo, sino que le deja a un punto de salud siempre. Ello viene bien para retener al enemigo y no matarlo en caso de que solo quede este hasta que llame a otro más.

La guía la hemos extraído de Kotaku y ellos mismos alertan de la dificultad de este proceso. Sin embargo, acaban enseñando una foto de un Mudbray shiny, mostrando que se puede, a pesar del tiempo empleado.

Culpables, ahora yo os pregunto: ¿vais a emplear tiempo en buscar a estas criaturas o preferís seguir jugando con la suerte o el azar?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.