Videojuegos

Pokémon Sol y Luna lo vuelven a intentar en una nueva misión global

Dicen que quien no lo intenta no lo consigue, así que The Pokémon Company vuelve a la carga y nos propone una nuevo misión global para Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Una de las características de este Pokémon Sol y Pokémon Luna es que se están haciendo una serie de misiones globales que nos permiten conseguir premios «especiales». Y lo pongo entre comillas porque al menos podrían ser cosas interesantes de verdad y no solo festimonedas… pero bueno.

El primer evento al final no se consiguió (de hecho se quedó muy lejos de hacerlo) y parece que la compañía ha decidido darle una segunda oportunidad al asunto, aunque rebajando claramente la dificultad de la propuesta.

La primera vez la ida de olla consistía en capturar 100 millones de pokémon y la realidad, tan dura como un mazazo frío y duro en la cama recién levantado, fue que solo se llegó a superar por poco los 16 millones.

Esta vez la cosa baja de nivel y la propuesta es la siguiente: comenzando hoy mismo, 27 de diciembre, The Pokémon Company quiere que capturemos 1 millón de pokémon pero usando el escaneo insular. Si el reto se supera antes del 9 de enero, entonces todos los participantes ganarán 2 017 festimonedas (veis el guiño al año 2017, ¿no?). En caso de no lograrse, el premio será solo de 217 festimonedas. Si además el juego está vinculado a una cuenta de Global Link, el premio será en los dos casos del doble: 4 034/434 Festimonedas respectivamente.

Para participar en el evento hay que acceder a la Festi Plaza y hablar con la encargada de estas misiones. Ella nos registrará y hagamos lo que hagamos, pues ya conseguiremos el premio de consolación o el final.

Si queréis participar, recordad que para poder usar el escaneo insular antes hay que coger 10 códigos QR con nuestras Nintendo 3DS. Una vez hecho, podemos usar la función e ir a por los pokémon especiales que nos indique. Estos códigos QR los podéis encontrar aquí, así que no tendréis que dar muchas vueltas para participar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.