Pokkén Tournament penalizará los rage quit

Pokkén Tournament salió a la venta la semana pasada y ya son muchos los entrenadores que están disfrutando a tope de los combates pokémon de una manera única. Eso sí, como en todos los juego de lucha con modo online, también disfrutaremos de algunos jugadores que se desconectan antes de perder la partida y nos dejan con unas ganas tremendas de acordarnos de su familia entera. Afortunadamente, Pokkén Tournament penalizará los rage quit.

La penalización para los rage quit será la perdida de PokeGold, la moneda del juego que se usa para comprar los objetos en la tienda (y que no son nada baratos, todo sea dicho). Pero por si hay alguien al cual no le importa perder dinero mientras consiga joder la partida de quién le va ganando también hay otro castigo, y es que nuestra amiga Nia nos echará una buena bronca por hacerlo (si jugasteis a Animal Crossing sabéis el coñazo que puede llegar a ser).

 

Con esto se pretende concienciar a los jugadores que usan esta artimaña de que dejan de hacerlo de una vez, y acepten la derrota como hacen la gente normal (y si no quieren perder en el online es tan fácil como no jugar y ya está). Aunque la medida, a nivel personal, me parece un poco floja. Es cierto que hay otros juegos que no penalizan pero si mal no recuerdo en Super Smash Bros para Wii U si te desconectas en un torneo estás x minutos sin poder jugar, algo que podría aplicarse tranquilamente a Pokkén Tournament.

Ya veremos si esta medida es efectiva o no, yo de momento no me encontré con nadie que hiciera un rage quit y se agradece bastante. Esperamos que Nia nunca os tenga que echar la bronca, y si lo hace que no sea por culpa vuestra, si no porque se fue la luz o algo.

Fuente

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.