Pokkén Tournament tiene un nuevo y aburrido tráiler

Este mes los pokémon se verán las caras en Pokkén Tournament para Wii U (al menos 16 de ellos) y ya van saliendo tráilers promocionales de este título de lucha que tiene en ascuas a la comunidad. ¿Será bueno o no? ¿Contenido suficiente? ¿Plantel escaso o acertado para una primera entrega? Para eso no tenemos respuestas pero para este último tráiler si, y la respuesta es soso.

Y es que si Nintendo quería subir el hype con este último tráiler se equivocaron un poco. Para empezar que no vemos nada nuevo ni espectacular, nos enseñan un poco a los luchadores y ya, ni un movimiento espectacular ni nada. Pero lo peor es el locutor, ¿por qué habla un hombre que no tiene ganas de hacerlo? No transmite nada y si el vídeo valía un poco la pena la entonación de este señor lo fastidia todo. Aún así, es un poco más de Pokkén Tournament que se deja ver, hay cosas peores y si no recordad el Pokémon Direct de 5 minutos para confirmar los nombres de Pokémon Sol y Luna que ya se sabían del día anterior.

No se cómo me convencieron para hacer este tráiler tan soso.

Mientras esperamos a su salida el 18 de marzo, todavía hay gente que confía en que se confirmen algunos luchadores más (entre los que evidentemente me incluyo). 16 no es un mal número para una primera entrega, pero sabemos que Nintendo puede hacerlo mejor y sin necesidad de poner dos Pikachus, así que vamos a darle un pequeño voto de confianza a ninti.

Recordad que las primeras unidades del juego vendrán con la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro, que servirá para desbloquearlo desde el inicio del juego por si os apetece estrenaros con él. Mientras tanto, toca contener el hype y resistir solo 17 días más culpables.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.