Destruction AllStars

Por desgracia Sony confirma el retraso de Destruction AllStars

Si teníais ganas de reventar coches a diestro y siniestro en vuestras PS5, lamento informaros del retraso de Destruction AllStars.

La verdad es que la nueva generación que está a tiro de piedra no comienza con buen pie. Por parte de Xbox Halo Infinite se pierde la fiesta de apertura, del mismo modo que Kena: Bridge of Spirits llegará tarde a la puesta de largo de PlayStation 5. Pero además hoy se acaba de confirmar el retraso de Destruction AllStars. Otro de sus exclusivos se marcha al año que viene. Parece que les ha mirado un tuerto oye.

Pues sí, de nuevo más malas noticias para los que tienen pensado hacerse con la nueva plataforma de Sony. Otro de los títulos que tenía que abanderar su llegada se retrasa, por lo que la nueva generación parece que va a llegar algo huérfana de juegos. Si no fuese por la retrocompatibilidad en ambas plataformas, prácticamente no tendríamos motivos para dar el salto ya mismo.

Aunque no hay mal que por bien no venga, ya que al menos cuando se lance, lo hará de manera gratuita para los miembros de PlayStation Plus durante los dos primeros meses. Del mismo modo, a todos aquellos que ya tengan la reserva del título ya sea por PlayStation Store, PlayStation.com o en cualquier otra plataforma, se les devolverá el importe correspondiente.

En este nuevo trabajo de Lucid Games, nos tocará demostrar nuestra destreza al volante buscando la forma de destruir los vehículos de los oponentes. Para ello podremos escoger entre 16 conductores, cada uno con un vehículo personalizado con sus propias características diferentes a las del resto. Además, si nos quedamos sin coche, tendremos que sobrevivir a pie. Toda una aventura.

Así pues, Destruction AllStars se va de noviembre de 2020 hasta febrero de 2021. Un retraso de unos cuatro meses que al menos puede asegurar mucha gente en sus modos multijugador gracias a poder hacernos con él con nuestra suscripción de PlayStation Plus. Luego ya que sigamos jugando dependerá de su diversión.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.