retraso de Destruction AllStars

Por desgracia Sony confirma el retraso de Destruction AllStars

Si teníais ganas de reventar coches a diestro y siniestro en vuestras PS5, lamento informaros del retraso de Destruction AllStars.

La verdad es que la nueva generación que está a tiro de piedra no comienza con buen pie. Por parte de Xbox Halo Infinite se pierde la fiesta de apertura, del mismo modo que Kena: Bridge of Spirits llegará tarde a la puesta de largo de PlayStation 5. Pero además hoy se acaba de confirmar el retraso de Destruction AllStars. Otro de sus exclusivos se marcha al año que viene. Parece que les ha mirado un tuerto oye.

Pues sí, de nuevo más malas noticias para los que tienen pensado hacerse con la nueva plataforma de Sony. Otro de los títulos que tenía que abanderar su llegada se retrasa, por lo que la nueva generación parece que va a llegar algo huérfana de juegos. Si no fuese por la retrocompatibilidad en ambas plataformas, prácticamente no tendríamos motivos para dar el salto ya mismo.

Aunque no hay mal que por bien no venga, ya que al menos cuando se lance, lo hará de manera gratuita para los miembros de PlayStation Plus durante los dos primeros meses. Del mismo modo, a todos aquellos que ya tengan la reserva del título ya sea por PlayStation Store, PlayStation.com o en cualquier otra plataforma, se les devolverá el importe correspondiente.

En este nuevo trabajo de Lucid Games, nos tocará demostrar nuestra destreza al volante buscando la forma de destruir los vehículos de los oponentes. Para ello podremos escoger entre 16 conductores, cada uno con un vehículo personalizado con sus propias características diferentes a las del resto. Además, si nos quedamos sin coche, tendremos que sobrevivir a pie. Toda una aventura.

Así pues, Destruction AllStars se va de noviembre de 2020 hasta febrero de 2021. Un retraso de unos cuatro meses que al menos puede asegurar mucha gente en sus modos multijugador gracias a poder hacernos con él con nuestra suscripción de PlayStation Plus. Luego ya que sigamos jugando dependerá de su diversión.

Allons-y!