Posibles indicios sobre el nuevo héroe de Overwatch

Podríamos estar ante las primeras menciones sobre el nuevo héroe de Overwatch. De ser cierto estaríamos hablando de la incorporación número 27 al plantel de héroes.

El fenómeno de masas de Blizzard continúa generando comidilla y expectación en las redes. Podríamos estar hablando de los primeros datos sobre el nuevo héroe de Overwatch. Estos rumores surgen a raíz de un tweet de la cuenta oficial de Overwacht en los que se describe una operación militar.

En el texto se explica como personajes conocidos del juego participan en una operación militar llamada Operación Cúpula Blanca. El “informe desclasificado” facilitado por Overwtch habla sobre nombres conocidos como Ana, Reinhardt o Torbjörn, pero esos no son todos. En la descripción de la operación se habla de una soldado llamada Emre Sarioglu.

En el informe se cuenta como el equipo es emboscado en una operación rutinaria en Estambul. A duras penas, el equipo consigue rechazar el ataque omnico, pero tiene problemas. En el desarrollo de la operación, Torbjörn resulta herido de gravedad, y Reinhardt sufre heridas leves.

Si tenemos en cuenta como ha tratado Overwatch a otras incorporaciones anteriores, como el caso de Orisa, podemos suponer que estamos ante la presentación de un nuevo héroe. A Blizzard le gusta narrar historias sobre los nuevos personajes y su contexto antes de lanzarlos.

Hay que decir que es un punto a favor para la compañía. Crear un pequeño universo alrededor de cada héroe, que poco a poco vaya hilándose y relacionándose entre sí. Esta práctica genera una mejor empatía de los jugadores con los personajes. Así como más facilidad para conseguir fans de los mismos.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B017KUNZ0E,B01NCEQVHU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d6aa6acf-1890-11e8-a252-b7dd5acce5ab’]

Hasta que Blizzard se digne a revelar más datos podemos suponer que Emre Sariglou podría ser el próximo personaje en incorporarse, o al menos estará relacionada de alguna manera con el siguiente personaje.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.