La Bella y la Bestia podría tener un spin off o una precuela

Sean Bailey, director de producción de Disney, ha dicho que están abiertos a explorar un posible spin-off o precuela de La Bella y La Bestia

A mucha gente le fliparía ver un spin-off de La Bella y la Bestia. Esto queda claro en las cifras que ha tenido en taquilla y en las críticas que ha recibido. Por si vives en una cueva no me refiero a los dibujos, sino al live action de Emma Watson. Y volviendo con el tema, es muy probable que veamos otra cinta bajo este nombre según recoge Deadline en una entrevista realizada a Sean Bailey, quien es director de producción de Disney.

Bailey ha comentado que la compañía está abierta a explorar un posible spin-off o precuela, aunque no sepan actualmente de qué podrían tratar. Cómo es natural, por otro lado. Además ha dejado claro que no desean grabar ninguna especie de secuela. ¿A qué se debe ese desinterés por el tema de las secuelas? Temen que se repita la mala recepción que tuvo Alicia A Través del Espejo.

La Bella y la Bestia recaudó la friolera de 170 millones de dólares la primera semana en Estados Unidos, y les da miedo hacer una secuela? Es comprensible pero solo hay que mirar la recaudación y las críticas para saber si es buena idea. Pero bueno, aún queda la carta del spin-off o precuela, cintas que si se realizan podrían aportar un enfoque interesante.

No olvidemos que a Disney le ha dado ahora por convertir sus cuentos clásicos en Live-Action, y aún nos quedan bastantes. Tenemos por ahí El Rey León, Aladdin, Mulán y muchas más que prometen hacernos revivir nuestra infancia. Tengo ganas de verlas por supuesto, y solo tengo una petición. Nunca mezcléis Marvel con los cuentos de Disney por favor.

Culpables, hora de opinar. ¿Os molan los live action que se está sacando Disney de la manga?, ¿Qué cuento clásico os gustaría ver con actores?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.