Categorías: Videojuegos

Revelados los posibles protagonistas para Escape from New York

Escape from New York (que en España se tituló Rescate en Nueva York) es una película del género de acción y la ciencia ficción que estuvo dirigida por John Carpenter y que fue estrenada en el año 1981. Desde Hollywood, subidos a la ola de hacer reboots y remakes de producciones antiguas, se han propuesto hacer lo propio con este film, y recientemente se ha revelado una lista con los actores aspirantes al papel de protagonista principal de la historia.

La trama gira alrededor de un hipotética sociedad americana sumida en el caos debido al incremento en la tasa de criminalidad, por lo que Manhattan es evacuada y convertida en prisión de alta seguridad; la guerra fría ha derivado en la Tercera Guerra Mundial y así, a finales del siglo XX, el avión del Presidente de los Estados Unidos es secuestrado por terroristas y es estrellado en la Gran Manzana.

Como este argumento ha quedado obsoleto, en marzo del año pasado el productor Joel Silver (Arma Letal) expresó que estaba interesado en dedicarle un remake del que ya se estarían dando las primeras pinceladas. Se rumorea que el protagonista de la aventura Snake Plissken, el criminal reconvertido a miembro de las Fuerzas Especiales y que originalmente interpretó Kurt Russell (Death Proof), no estaría sólo y trabajaría en equipo en esta ocasión.

Según se ha revelado, el equipo protagonista lo conformarían Mina, una periodista de guerra acusada de asesinato y de estar confabulando contra la ciudad de New York; Cabbie, un guía esquizofrénico que dotará a la aventura de tintes cómicos; Gareth, miembro superviviente de equipo de seguridad del Presidente, que guarda un importante secreto; y Brain, antiguo compañero durante la época como maleante de Plissken, al que dejó en la estacada durante un robo que no salió bien.

«No mires tanto el escotazo de mi amiga que se te va a caer un ojo… como a mí»

De este modo, según las informaciones reveladas, los candidatos considerados por Silver Pictures para dar vida de nuevo a Snake Plissken son Charlie Hunnam (Pacific Rim), John Bernthal (The Walking Dead) y Dan Stevens (Downton Abbey), si bien no se habrían puesto en contacto aún con ninguno de ellos.

Sólo uno de ellos jugará el papel de protagonista principal en la película pero, ya puestos, quizá los restantes interpreten algún personaje dentro del equipo de héroes en la trama. ¿Qué te parece a ti, culpable? ¿Tienes ganas de ver una revisión de este éxito de la ciencia ficción de los ochenta?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.