Star Wars: Los últimos Jedi se pasa definitivamente al rojo en sus últimos pósteres

El cómo se hizo o detrás de las cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi no ha sido la última sorpresa de la D23 Expo. Disney nos ha enseñado nuevos pósteres de los personajes en un rojo intenso.

¿Creías que Disney no iba a dar más sorpresas de la lejana galaxia en la D23 Expo? Pues estabas equivocado. Después del pequeño ‘docu’ detrás de las cámaras, ha desvelado un póster de Star Wars: Los últimos Jedi. En realidad han sido dos, por el momento. Ambos bañados en un rojo intenso que está tiñendo la saga para este octavo episodio.

Actualización: Pues van a ser tres al final. También tenemos a nuestra protagonista, por supuesto. Rey se ha unido a los nuevos pósteres de la película. Puedes verlo en esta misma noticia.

Los personajes elegidos para estrenar estos nuevos carteles han sido la legendaria General Leia Organa, nuestra querida princesa, y FN-2187, más conocido por todos por Finn.

Los dos están vestidos con un traje rojo que llama mucho la atención. Al igual que lo ha hecho el título en las diferentes promociones. Hasta ahora había sido de color amarillo. ¿Cambiará también el color en el famoso opening de la franquicia? Podemos apostar a que Disney tiene la intención de hacerlo.

Conociendo las estrategias publicitarias de los grandes estudios de Hollywood es bastante probable que nos encontremos en las próximas horas nuevos pósteres con el resto de protagonistas. El diseño destaca además por no mostrar el cuerpo entero de los personajes: sus rostros no aparecen completos.

¿Un nuevo póster de Star Wars: Los últimos Jedi? ¡No, dos!

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el 15 de diciembre en los cines de todo el mundo. Su argumento dará comienzo justo donde terminó El despertar de la Fuerza, con Rey conociendo a Luke Skywalker e iniciando su entrenamiento para convertirse (o no) en Jedi. Una de las incógnitas que presumiblemente desvelará la película es el parentesco de Rey. ¿Será una Skywalker como todo el mundo piensa o los guionistas se guardan una sorpresa bajo el brazo?

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.