Naughty Dog lanza un póster de The Last of Us 2 para celebrar el Outbreak 2017

El día que mutó el virus cordyceps bien merece un homenaje. Naughty Dog lo sabe, y por ello ha lanzado un póster de The Last of Us 2 que vale 50 pavos.

La pasada Playstation Experience fue una suculenta delicia para el usuario de Sony; aparte de desvelar Knack 2 o Full Throtle Remastered, se anunció The Last of Us 2. El título de Naughty Dog contó con un tímido tráiler de presentación y nada de información extra; esta llega con cuentagotas, para ser sincero. La desarrolladora ha decidido lanzar un póster de The Last of Us 2 para celebrar el Outbreak 2017.

¿Y qué es este día? En el universo del título, el 26 de septiembre es el día en el que el virus brotó y causó los estropicios conocidos; muchos jugadores amantes de la entrega celebran este día agradeciendo a creativos y directores. Naughty Dog quiere seguir generando hype, y qué mejor manera de hacerlo que ofreciendo bienes.

El póster de The Last of Us 2 (que podéis ver aquí) ha sido creado e ilustrado por Kevin Tong. Su precio es de 50 dólares, y sus dimensiones, 24 pulgadas de largo por 18 de ancho. El precio, a mi modo de ver, es un poco elevado; por si a alguien le interesa, los envíos son internacionales y llegan a España. Habrá que darse prisa, pues únicamente se podrá adquirir de ahora en adelante hasta el 29 de septiembre; la llegada, por el contrario, está prevista para septiembre. (Se compra ahora y se recibe en tres meses)

No sólo tendremos un afiche disponible para celebrar tal fecha; una camiseta simplona y un tema del primer tráiler también estarán disponibles para su adquisición. No existe ningún enlace aún a la camiseta, y el tema no se sabe cuándo llegará.

El año pasado, en esta misma fecha, Naughty Dog lanzó un póster enigmático que luego mutó en el tráiler que conocemos. ¿Se tendrán alguna sorpresita guardada estos tipos para la siguiente Playstation Experience?

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.