Conoce a los protagonistas en los pósters de personajes de Death Note

A falta de poco más de un mes para su estreno y a las puertas de la Comic-Con, Netflix nos trae los pósters de personajes de Death Note.

La nueva adaptación del manga de Tsigumi Ohba y Takeshi Obata por parte de Netflix va avanzando en su camino publicitario. Hace poco vimos el tráiler completo de la película. Ahora toca echarle un vistazo a los pósters de personajes de Death Note.

Se trata de tres ilustraciones que nos traen a los tres «protagonistas» del film que llegará en agosto. Estos son «L», Light Turner (Kira) y Mia Sutton.

Si aún no conoces el manga, el anime, el drama, las películas o todo lo que hay entorno a la historia original japonesa, además de vivir en un búnker, puede que te interese saber un poco de ellos.

Light Turner, o Kira, es el protagonista de la historia. Es un brillante estudiante de secundaria que recibe un cuaderno misterioso. Toda persona cuyo nombre apunte en esa libreta muere. Y gracias a este poder, emprende una cruzada para acabar con el crimen en el mundo.

Su antagonista es L, el mejor detective del mundo que busca a Kira para pararle los pies. No podría decirte cuál es el bueno y cuál es el malo. Eso lo tendrás que decidir tú mismo.

Por último tenemos a la novia de Light, Mia Sutton. Ella se embarca en la lucha de Kira y le apoya en su cruzada particular para acabar con el mal en el mundo.

Death Note se estrenará el próximo 28 de agosto en exclusiva en Netflix. Estará dirigida por Adam Wingard y, aunque su historia está basada en el original, la adaptación es muy bestia. Así que no esperéis muchas cosas «fieles» al manga. Al fin y al cabo es una versión occidental de una historia japonesa.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.