Power Rangers nos deja la primera escena de la nave de Zordon

La película de los Power Rangers continúa dejándose ver poco a poco, y la primera escena «completa» que nos muestran es la llegada a la nave de Zordon.

Queda menos de un mes para que se estrene la nueva película de los Power Rangers, y Lionsgate nos pica con nuevas escenas completas en su versión final para intentar que nos enganchemos a verla… si aún no lo hemos hecho.

Para ello, lo que hacen es mostrarnos el primer encuentro que tienen nuestros queridos muchachos con Alpha 5 y la nave en la que llega junto a Zordon. Todo muy alien, por si os preguntabais qué tipo de ambientación han elegido. Eso sí, no hay tanta sangre como prometen por ahí que habrá en las nuevas de los extraterrestres.

Solo queda esperar de aquí al 24 de marzo para ver cómo será la nueva aventura de los Power Rangers que en esta ocasión estarán encarnados gracias a Dacre Montgomery como Jason/Red Ranger/Ranger Rojo, Naomi Scott como Kimberly/Pink Ranger/Ranger Rosa, Ludi Lin como Zack/Black Ranger/Ranger Negro, R.J. Cyler como Billy/Blue Ranger/Ranger Azul y Becky Gómez como Trini/Yellow Ranger/Ranger Amarillo.

Junto a ellos están también Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como la renovada Rita Repulsa o Bill Harder como el adorable y torpe Alpha 5.

La dirección ha recaído sobre Dean Israelite y el guión llega de la mano de John Gatins, Burk Sharpless, Matt Sazama, Max Landis. Zack Stents y Ashley Miller (a falta de uno buenos son tropecientos).

Todo este reparto, junto a Brian Tuler como pompositor y Matt Lloyd como director de fotografía prometen un cambio profundo en la historia de los Power Rangers que, al igual que muchas de las sagas rescatadas en la actualidad, se vuelve más oscura y «real» de lo que en su momento fueron.

Y es que los niños que disfrutamos con la serie mítica de hace años, hemos crecido… y puede que nos venga bien algo así. de oscuro. Si no, siempre nos quedará la nueva serie que se prepara que, según dicen, aún será más oscura.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.