Preacher renueva para una segunda temporada

La cadena de televisión AMC ha dado a conocer de manera oficial su renovación por una segunda temporada de su nueva serie, Preacher. Basada en los cómics adultos del mismo nombre, la serie -emitida los domingos por la noche- contará con al menos una temporada más en el canal de la productora AMC. También se ha confirmado de manera oficial que la cantidad de episodios será mayor en la segunda temporada. Contará con 13 episodios y se estrenará el próximo año.

Para quien ande un poco despistado, ‘Preacher’ es una serie de carácter sobrenatural sobre las andanzas de Jesse Custer, basadas a su vez en una novela gráfica homónima creada por Garth Ennis allá por 1995 y traducida en España como Predicador. El caso es que Jesse está poseído por una poderosa entidad que le confiere poderes y habilidades más allá de lo humano. Se trata de una novela gráfica retorcida, con un fuerte y violento humor negro y unos personajes muy trabajados. La serie intenta seguir al pie de la letra estos pilares básicos.

“Preacher es una serie de televisión especial y estamos ansiosos por compartir con los fans el resto de la salvaje primera temporada y, ahora, una segunda temporada más grande,» dijo sobre la renovación Charlie Collier, presidente de AMC, Sundance TV y AMC Studios. “Lo que Sam, Seth, Evan y el equipo creativo al completo han conseguido trayendo la novela gráfica de Garth Ennis a la pantalla es extraordinario. Ya miramos al futuro para pasar más tiempo con estos inolvidables personajes, ya sea en el Cielo, en el Infierno, en Texas o más allá.»

Para celebrar la renovación y el éxito de la serie, AMC ha emitido un maratón de Preacher con los episodios lanzados hasta la fecha, con la intención de que aquellos que no conocen la serie se pongan al día con ella.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.