Categorías: Videojuegos

Prepárate para la fase 6 de WoW Classic

¿Puedes creer que estamos casi en la fase 6 de WoW Classic? Blizzard aún tiene que anunciar cuándo se lanzará la fase 6, pero actualmente estamos firmemente en la fase 5, y la mayoría de las estimaciones tienen la fase 6 en diciembre. La Fase 6 será la última y una de las fases más esperadas por venir. ¿Por qué? Porque a diferencia de las otras fases, la mayoría de los jugadores heredados no pudieron experimentar gran parte de la fase 6 o la legendaria incursión de Naxxramas. Naxxramas, la necrópolis flotante gigante en Eastern Plaguelands, se lanzó al final del ciclo de vida de Vanilla WoW, no mucho antes del lanzamiento de The Burning Crusade. Esto significó que muchos jugadores no pudieron experimentarlo la primera vez, y han pasado 15 años preguntándose cómo sería realmente jugar la incursión de Naxxramas en un nivel 60.

Cómo prepararse para la Fase 6

Sintonización para Naxxramas

Para ingresar a Naxxramas, debes ser al menos Honrado con el Alba Argenta. Cuando llegues a Honorable, puedes hablar con la archimaga Angela Dosantos en la Capilla de la Esperanza de la Luz en Eastern Plaguelands para que te dé una misión rápida. Esta misión funciona más como una barrera de precio o un impuesto para acceder a Naxxramas que como una prueba de resistencia o habilidad, como otras misiones de sintonía. Esencialmente, deberás entregar materiales y pagar oro para completar la misión, pero la cantidad que esto te costará depende de tu posición con el Alba Argenta.

● En Honored, debes pagar 60 de oro, 5 cristales arcanos, 2 cristales Nexus y 1 orbe recto.
● En Revered, debes pagar 30 de oro, 2 cristales arcanos y 1 cristal Nexus.
● En Exalted, es gratis.

Nuestro consejo es que empieces a luchar por tu exaltada reputación ahora. Sin embargo, entendemos que este proceso puede llevar demasiado tiempo, por lo que aquí hay algunas otras opciones. Si no tienes tiempo para la rutina, pero quieres ser Exaltado por esta misión y los otros beneficios, puedes comprar los servicios de refuerzo de WoW Classic en línea. Alternativamente, puedes comprar oro de WoW para comprar los artículos necesarios para la misión o comprar artículos de WoW directamente en Eldorado. Si bien esta búsqueda no es particularmente desafiante, puede llevar mucho tiempo y no será la única rutina que deba hacer para la fase 6, por lo que podría ser una buena idea sacar esta del camino rápidamente.

Evento de invasión de la plaga

Este evento se agrega al juego justo antes de la apertura de Naxxramas y esencialmente involucra a varias regiones de Azeroth bajo el ataque de las fuerzas de la Plaga. Puedes unirte a la lucha hablando con un NPC de Argent Dawn, y vale la pena hacerlo porque ganas reputación con Argent Dawn. Más allá de eso, no hay mucha preparación para este evento.

Insignia de la Cruzada e Insignia del amanecer

Si recolecta Insignias of Crusade and Dawn, puede entregarlas para obtener grandes recompensas. Estas recompensas incluyen brazales épicos, armas e incluso una bolsa de 18 ranuras. El espacio en la bolsa siempre es muy buscado en Classic WoW, por lo que hacer estas misiones es una buena idea para la mayoría de los jugadores. Puedes adquirir Insignias mediante misiones, la mayoría de las cuales implican matar monstruos en el mundo.

Equipo de resistencia a las heladas

La fase 6 introduce una gran cantidad de equipo resistente a las heladas en el juego. Este equipo proviene del Maestro Artesano Omarion, un NPC humano de élite de nivel 60 que se encuentra en el Ala del Caballero de la Muerte de Naxxramas. Cada artículo ofrecido por Omarion necesita Esencia de agua para fabricarlo, por lo que puede esperar que aumenten de precio. Es una buena idea comenzar a abastecerse de Essence of Water ahora, ya sea cultivándola usted mismo, comprándola en línea en plataformas de juegos en línea o comprándola en la Casa de Subastas. Es probable que el equipo de resistencia a las heladas sea esencial para la pelea de Sapphiron, ya que muchos gremios no pasarán sin el equipo. El equipo de resistencia a las heladas también es útil para la pelea KT, pero no tanto.

Consumibles

Es WoW clásico, por lo que los consumibles seguirán siendo una cosa enorme en la Fase 6, pero ¿qué consumibles deberías comenzar a acumular ahora? Estos son los consumibles más importantes para Naxxramas:

● Mayor poción de protección contra las sombras (necesitarás al menos 2 de estas por pelea).
● Tubérculo de raíz de batidor: consumible curativo
● Poción de protección contra la naturaleza superior.
● Elixir de resistencia al veneno.
● Poción de protección contra incendios superior.
● Poción de protección contra las heladas superior.

Por supuesto, también necesitarás tus pociones habituales para las incursiones, como las pociones de maná y las pociones que aumentan el daño.

Conjuntos de niveles

El proceso para obtener equipo de Nivel 3 es sencillo. Básicamente, completas una línea de misiones que solo te piden que mates cosas en Naxxramas para obtener sobras. Una vez que tenga los restos, necesitará materiales de elaboración como Mooncloth y otros. Una vez que tengas los materiales adecuados para su equipo, puedes entregarlos para obtener sus piezas de nivel.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.