Categorías: Videojuegos

Presentación del Equipo Movistar Yamaha

El pasado 28 de enero, tuvo lugar la presentación oficial del equipo Movistar Yamaha de motociclismo. Era la primera vez que se producía la presentación en Madrid tras el acuerdo entre la telefónica y la empresa japonesa. Los máximos responsables de ambas empresas, al igual que el equipo y los dos pilotos oficiales estuvieron presentes en el evento.

La presentación realizó en el Distrito Telefónica, situado en el barrio madrileño de Las Tablas. Tras más de 20 minutos dando vueltas alrededor del mastodóntico conglomerado de edificaciones, conseguí aparcar en un descampado cercano (y embarrado). Una vez allí no fue fácil encontrar la sala en la que el evento se realizaría debido a la gran cantidad de edificios, pero finalmente lo conseguí encontrar.

En el salón de actos unas 1000 personas se situaban en el graderío (estilo anfiteatro romano), esperando el arranque de la presentación del equipo Yamaha-Movistar. Había una gran pantalla al fondo del escenario y dos lonas que ocultaban las nuevas motos del equipo para esta temporada.

Izasun Ruiz, reportera de Movistar TV en el Mundial de motos, ejerció como maestra de ceremonias para ir recibiendo y entrevistando a los distintos protagonistas del evento. Comenzó con Lin Jarvis, jefe de la escudería y Luis Miguel Gilpérez, presidente de Movistar, mientras, se intercalaban vídeos con las entrevistas.

 

Destacar que Gilpérez comentó que Movistar TV era el canal de TV que más había crecido en 2014, llegando al millón de suscriptores, y que a partir de junio ampliarían mucho más el paquete de contenidos, con el objetivo de duplicar las cifras de 2014. Acto seguido llego el turno de dar la bienvenida a los pilotos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, los cuales estuvieron a la disposición de los más de 200 medios allí presentes para responder a sus preguntas, mostrándose optimistas con la nueva temporada en la que intentarán vencer a Marc Márquez.

El evento finalizó con el destape de las motos y las pertinentes fotos oficiales de los pilotos con sus motos y los directivos. Al rato, Valentino Rossi volvió al salón de actos para mantener con los periodistas que así lo desearan una pequeña charla sin micrófonos bastante interesante, en ella repasó sus mayores inquietudes de cara a la próxima temporada.

Cuando acabó, me dirigí a la zona de cáterin, donde por cierto, ya llegaba algo tarde. Apenas pude catar el jamón, pero sí cotillear un poco lo que había por aquella sala. Allí me encontré con otras dos réplicas de las motos del equipo Movistar Yamaha, con las que se permitía a los asistentes fotografiarse y diferentes televisores que sintonizaban Movistar TV.

En una esquina de la sala, había un están de la App para móviles Movistar 360, la cual dejaban probar a los allí asistentes. Solo bastaban unas gafas en una especie de antifaz, la aplicación en el teléfono y unos cascos, para hacerte sentir como un verdadero piloto en el box de Movistar Yamaha y permitirte dar una vuelta en moto junto a Jorge Lorenzo. Según movías la cabeza, la imagen cambiaba, parecía totalmente real, nunca había visto nada parecido en una App para móviles. También se podía utilizar sin necesidad del famoso antifaz con gafas (que regalaban a los que la probaban) pero la experiencia era peor.

Tras probar y descargar la aplicación abandoné el evento, devolví el pase de prensa y me quedé sin una mochila de Movistar Yamaha que regalaban a los presentes y contenía un cargador portátil debido a que se agotaron. Fue un gran evento para presentar a un equipo que esta temporada irá a por todas en el Mundial de Moto GP. Veremos si lo consiguen y qué les depara esta nueva temporada.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.