El presupuesto de La Liga de la Justicia alcanza los 300 millones de dólares

Dentro de muy pocos días, el 16 de noviembre, sale en cines por fin la nueva película de superhéroes de Warner Bross. El presupuesto de La Liga de la Justicia asciende a 300 millones de dólares. Una cifra bastante envidiable para una película de este estilo.

En un principio se creía que el filme sería la mayor  aportación económica para la compañía. Esto se ha visto ensombrecido por la gran acogida en taquilla de It o Wonder Woman, películas que han restado importancia al estreno. Aun así, el más que amplio presupuesto de La Liga de la Justicia podría ayudarlo a comerse a todas las demás.

No sería la primera película de superhéroes con una financiación potente. Spiderman 3 supuso una inversión de 258 millones de dólares, que se dice pronto. Los Vengadores: La era de Ultrón se llevó otros 250 millones de pavos. Batman vs Superman se cobró la misma cifra y la primera película de Los Vengadores se llevó a cabo con 225 millones. La de cosas que haría yo con eso.

Y, ¿por qué tanto dinero?

Una de las cosas que ha llevado a que el presupuesto de La Liga de la Justicia sea tan elevado fue el repentino cambio de director. Como todos sabemos Zack Snyder tuvo que abandonar el rodaje debido a una tragedia familiar. Su sucesor, Joss Whedon, tuvo que rehacer algunas escenas, lo que incrementó más el dinero que hubo que invertir. Según un informe elaborado por Wall Street Journal, del que habla IGN, y que cita «fuentes cercanas al firme».

Otro de los inconvenientes, fue que, como hubo que rehacer escenas, se tuvo que llamar de nuevo a los actores. Entre ellos Henry Cavill, que se encontraba rodando Misión Imposible 6 y debía tener bigote. Imagínate borrar un bigote de manera digital. Yo sostengo que hubiera quedado genial taparlo al más puro estilo del Joker de César Romero. Pero los directores son muy exquisitos hoy en día.

Como sea, la película apunta maneras, y esperamos que sea tan buena como lo fue Wonder Woman y nos deje a todos un buen sabor de boca.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.