Prey ya tiene fecha oficial de lanzamiento y nuevo tráiler

Prey ya tiene fecha oficial de lanzamiento, si es que no pasa nada raro y la sombra de los retrasos no se extiende: el 5 de mayo ya lo podremos ver en nuestras consolas. ¿Hay ganas?

 

Uno de los grandes lanzamientos de Bethesda de este año, Prey, ya tiene fecha oficial de salida: el 5 de mayo. Lo ha dado a conocer con un nuevo tráiler en el que, además de la fecha, podemos ver una gran variedad de armas y objetos así como la ambientación, que da un mal rollo importante.

 

En el tráiler además de ver un poco de la turbia historia (apenas se ve nada, hay muchos bichos negros y estás en el espacio, información suficiente) podemos ver un gran arsenal. Desde lo que parece ser una escopeta hasta una máquina que lanza rayos, una granada que, imagino, crea un campo gravitatorio para atraer objetos como si fuera un agujero negro en pequeña escala, y un lanza… algo que se queda pegado a las paredes y sirve de plataforma o se usa de barrera contra el fuego. También habrá poderes, por lo que sabemos, pero en este tráiler “solo” hemos visto como el protagonista controla una torreta fija. Y sí, hay una pistola. Cómo no.

De mantenerse esta fecha y que no haya ningún retraso (crucemos los dedos, por si acaso) habrá pasado menos de un año entre el anuncio del juego y su lanzamiento. Una práctica que cada vez vemos menos y que se agradece, la verdad. El hecho de que recuerde mucho a DOOM y a Dishonored imagino que tendrá algo que ver, pero ese es otro tema.

Este nuevo título se puede reservar desde ya mismo para conseguir varios objetos exclusivos dentro del juego porque, claro, hay que vender mucho lo antes posible. Nótese el sarcasmo. La buena noticia es que parece ser que el proyecto va viento en popa y aunque se anunció hace muchos años como Prey 2, hubo problemas de desarrollo y se rebautizó y reimaginó como vimos en el E3, parece que tiene bastante buena pinta. ¿Tenéis ganas de meter tiros a unos monstruos de color negro en una nave espacial en la que podremos morir en cualquier momento, culpables? En el juego, claro. Que después haga cada uno lo que quiera.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.