Se muestra el primer gameplay de Darksiders 3 en fase prealfa

El primer gameplay de Darksiders 3 no muestra gran cosa, pero al menos vemos que las leches siguen siendo firmes. Aunque se nota que todavía quedan bastantes cosas por pulir.

IGN ha mostrado el primer gameplay de Darksiders 3 en el que se muestran sus principales características en 12 minutos. Lo que han podido probar es de una fase temprana del desarrollo, por lo que es normal que esté un poco verde. Aun así, las bases principales del juego, como los golpes de Furia, ya se ven bastante avanzadas.

 

Lo cierto es que para ser una prealfa se ve bastante bien. Le faltan detalles por pulir y el movimiento parece un poco tosco, pero los latigazos parecen doler. Eso sí, aunque el vídeo es largo, no se ve gran cosa. Solo un pequeño pasaje de una estación de metro devastada con varios enemigos, un boss al final del camino, Furia haciendo algún que otro combo y alguien que juega regular. Ni varias armas, ni habilidades, ni historia ni nada relevante. Por lo demás, no hay nada muy reseñable. Es un hack ‘n’ slash, así que con buenas leches esto va que chuta. Y en eso parece que va bien.

Según el IGN First, esta entrega tendrá un mundo interconectado, con bastante presencia de puzles, variedad de enemigos y escenarios devastados que se encuentran dentro de un contexto y no está fuera de lugar. De hecho, uno de los ejemplos que se ponen es Breath of the Wild por cómo estará fusionado todo con el entorno. A ver si aquí sale tan bien.

El juego saldrá, tras muchos rumores e idas y venidas, el próximo año. Controlaremos a Furia, la hermana de Guerra, Muerte y Lucha, y parece que las historias de todos ellos se cruzarán más aún. Pero al final dará igual, que aquí venimos por los latigazos.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.