Deadpool 2 ya tiene su primer adelanto en castellano

Hace unas semanas, Deadpool 2 nos dejaba ver un hilarante adelanto del filme. Ryan Reynolds lo publicaba en sus cuentas de redes sociales después de mostrarse en los cines junto a las copias de Logan. Ahora ya lo tenemos en castellano.

¿Fuiste de aquellos que disfrutaste del primer teaser de Deadpool 2 sin entender ni jota? Deja de preocuparte, porque 20th Century Fox ha terminado de doblar el adelanto al español y ya lo tienes disponible para ver.

El teaser de Deadpool 2 llegó tras el estreno en la gran pantalla de Logan. La última película del Lobezno de Hugh Jackman lo incluía en sus avances iniciales. Al menos en Estados Unidos, porque no hubo rastro de él en España. Tuvimos que esperar a que FOX lo publicara en Internet, aunque no fue demasiado tiempo. Lo hizo al día siguiente.

En el vídeo el protagonista absoluto, como no podía ser de otra manera, es el Mercenario Bocazas. En un paseo por la ciudad, Wade Wilson se encuentra un altercado que pide a gritos la intervención de todo un héroe. Raudo y veloz acude a una cabina telefónica para colocarse su traje de combate… pero en realidad ni era raudo ni era veloz. Deadpool tarda en salir una eternidad y llega tarde a salvar al pobre anciano que estaba siendo atracado. ¡Mal, Deadpool!

Teaser de Deadpool 2, o un Superman de pacotilla

El vídeo es una parodia del método habitual que tenía Superman de cambiarse en las cabinas telefónicas. Un método que, por otro lado, nunca hemos visto en las películas. En el filme de Richard Donner, hay un pequeño homenaje a esta tradición. Clark Kent, en su primera aparición en público, observa una cabina con atención, pero decide no cambiarse en ella. El teaser de Deadpool 2 hace uso hasta de la clásica banda sonora de este filme, compuesta por John Williams.

Deadpool 2 todavía no ha comenzado su rodaje. El teaser está creado a propósito para el estreno de Logan, también de la FOX. Los productores de la secuela andan buscando en la actualidad el actor que interprete a Cable. Michael Shannon, como se desveló recientemente, es el mejor colocado para conseguirlo.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.