Cine

Primer teaser de la nueva serie de Star Trek

Vaya racha de regresos televisivos llevamos. Si hace un par de días se lanzaba el primer tráiler del regreso de Prison Break, ahora es la mítica Star Trek la que vuelve a la televisión con una nueva serie. ¡Y ya podemos ver el primer teaser! (que no dice mucho pero oye, hace ilusión).

En este primer avance de la ficción intergaláctica se puede leer: » Nuevas tripulaciones. Nuevos villanos. Nuevos Héroes. Nuevos Mundos». ¿Suena emocionante, no? La parte negativa es la fecha de estreno, ya que hasta 2017 no le veremos el pelo a las nuevas aventuras de Star Trek.

Junto al lanzamiento del primer teaser, el canal norteamericano CBS ha aprovechado para presentar el nuevo y moderno logo que tendrá la continuación de la famosa serie, que se ha actualizado totalmente pero intentando no perder esa esencia que lo caracterizaba.

El productor ejecutivo de esta nueva serie será otra vez Bryan Fuller, que ya trabajó en ella hace 15 años. Rod Roddenberry, el hijo del creador original de Star Trek, comentó el pasado mes de marzo en el podcast Trekzone Spotlight que «está muy ilusionado con el equipo que ha juntado CBS», ya que Fuller es un gran fan de Star Trek, por lo que «confía en que hará justifica a la serie original». Esperemos que sí, porque como la fastidie la enorme legión de fans de la saga se le echará encima sin pensárselo dos veces…

La nueva Star Trek se estrenará en CBS en 2017. Los rumores apuntan a que llegará durante el mes de enero, y aún no hay ningún actor confirmado en el reparto. ¿Qué esperáis de esta serie, culpables? ¿La veréis o creéis que el universo televisivo de Star Trek ya está bastante quemado? El primer teaser y el productor ejecutivo, por lo menos, dan una mínima esperanza…

 

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.