THQ Nordic muestra el primer tráiler de BioMutant en la Gamescom 2017

THQ Nordic ha mostrado el primer tráiler de BioMutant en la Gamescom 2017. Y recoge bastante bien todos los puntos principales del juego.

THQ Nordic ha mostrado el primer tráiler de BioMutant en la Gamescom 2017. Se convierte, así, en el segundo juego de la compañía revelado en la feria, tras el anuncio de Black Mirror. Aunque este tiene pinta de ser mucho menos tenebroso.

(El tráiler pertenece al canal de YouTube de IGN)

Este juego es aquel que THQ Nordic incluyó en su lista como un RPG de mundo abierto ambientado en un universo postapocalíptico. Aquel de “la fábula de kung-fu”. En el tráiler se ve todo bastante bien representado. Los animalitos se reparten leñazos (nunca mejor dicho) con armas construidas a partir de chatarra y el mundo combina naturaleza con tecnología.

Historia y mecánicas

La historia del juego se centrará en el Árbol de la Vida y cómo se está pudriendo por culpa de una plaga que está arruinando el mundo. Los seres vivos están distribuidos en tribus y “se necesita a alguien que las una a todas”. Nosotros, en otras palabras. El juego presentará varios paisajes en su mundo abierto y habrá, incluso, zonas muertas en las que tendremos que tener una armadura especial contra la radiación. Según la página oficial del juego habrá también un sistema de decisiones que dará lugar a varios finales.

El juego se basará en “el sistema de combate de artes marciales”. Está centrado en la movilidad, la libertad y la agilidad, pero se combinará con el uso de armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego y poderes otorgados por las mutaciones como telequinesis y levitación. Y, como en cualquier juego de rol que se precie, podremos mejorar a nuestro personaje a través de alteraciones en la estructura genética. También habrá mecánicas de crafteo para poder aprovechar toda la chatarra que hay por ahí. Aunque no se ha mostrado gameplay del juego, sobre el papel me suena pero que muy bien. Genérico, pero bien.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.