Ya tenemos el primer tráiler de la serie de los Inhumanos (Inhumans)

Lo estábamos esperando temblando de miedo. Y al final, el primer tráiler de la serie de los Inhumanos no ha estado tan mal.

Por fin Marvel y la ABC nos han mostrado el primer tráiler de la serie de los Inhumanos. El proyecto que no teníamos muy claro por dónde iba a salir, ha acabado pintando no demasiado mal. Al menos no tanto como otras series cuyos tráilers sí que nos han dejado con un sabor a cutrez en la boca. ¿Quién ha dicho relámpago negro? Yo no.

No es la primera vez que vemos a los Inhumanos en el universo de Marvel. De hecho, prácticamente desde la segunda temporada han sido protagonistas en la serie de Agentes de S.H.I.E.l.D. Sin embargo, y por lo que sabemos hasta el momento, no van a tener mucho que ver los Inhumanos de Quake con los que tendremos en esta serie.

En esta ocasión nos centraremos en la familia real de los Inhumanos. Rayo Negro (Anson Mount) es el rey, y parece que una cara conocida va a tacharlo de traidor y lo va a mandar a tomar por saco. Se trata de su hermano, y la cara conocida es la de Iwan Rheon, o Ramsay Bolton en Juego de Tronos.

La serie se estrenará el próximo 1 de septiembre en cines de Estados Unidos. Pero será solo de los primeros capítulos. Luego, a partir del 29 de ese mismo mes, y en la abc, podremos ver el resto de episodios.

Veremos a ver qué historias nos van contando y cómo se conecta con el resto del UCM. Recordemos que aún hay planeada una película de Los Inhumanos para 2019 planeada. Aunque esta serie parecía sustituirla, al final no será así, por lo que en algún momento enganchará con ella. Y por su bien, esperemos que con Agentes de S.H.I.E.L.D. aunque ahora mismo anden por el espacio.

ACTUALIZACIÓN

A Marvel le ha dado por no traducir, ya que en los pósters oficiales y demás el nombre es Inhumans. Al igual que pasa con Rayo Negro, que parece que será llamado directamente Black Bolt.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.