Alucina con Jack Jack en el primer traíler de Los Increíbles 2

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Los increíbles 2. Más de una década después, la familia de superhéroes animados más popular vuelve a la acción.

Si, es real, ha salido a la luz el primer tráiler de Los Increíbles 2. Ya tuvimos un teaser hace un par de meses, a modo de aperitivo, pero esto es otra cosa. Han tenido que pasar nada menos que catorce añazos para que podamos ver el regreso de esta familia. Duele en el corazoncito pensar que hasta aquellos que vimos la primera parte siendo niños ya tenemos más de veinte años. Pero, seamos sinceros, la vamos a disfrutar como enanos otra vez.

Pixar nos ha hecho esperar para disfrutar de esta secuela, pero ya queda poco. Aunque en nuestro mundo hayan pasado catorce años, para Los Increíbles el tiempo apenas ha avanzado. Esta secuela se sitúa poco después de lo ocurrido en la primera parte, no hay más que ver que Jack Jack sigue siendo un renacuajo para saberlo. Échale un ojo al tráiler antes de seguir leyendo.

Como habrás podido ver, Jack Jack es el centro del tráiler, y podemos suponer que también de la película. El pequeñajo descubre por fin sus poderes, y no son poca cosa. Rayos láser, fuego, relámpagos, y hasta transformarse en una bestia. En un mundo en el que los superhéroes son ilegales, la poderosa familia tiene que buscar la forma de volver a la acción. Pero esta vez vienen con un nuevo refuerzo, un cóctel de superpoderes llamado Jack Jack.

[amazon_link asins=’B0053CBR0M,B00ASHT44S,B00ASHT452′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’87eeb74f-1237-11e8-8809-198fcc175446′]

Tendremos que esperar al verano de este mismo año para poder ver la peli, aunque la fecha exacta aún está por determinar. Pero valdrá la pena, el bueno de Frozono está de vuelta. Eso sí, por pelis de superhéroes que no sea. Black Panther ya está aquí, y no pinta nada mal.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.